☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenas tardes areniscos de la vida electroduende..

👋👋🖖👋
... Zafamos de la prueba de prostata ... :rolleyes:
Eso son palabras mayores... :no: o_O
Eso es como una colonización de Mercurio, te sondean, te toman muestras, te disparan laser..... y al final ni café ni cigarrillo.. 😝

A partir de los 50 quieren que cada tres-cuatro años te dejes sondear en busca de síntomas de cáncer, calcificaciones o pólipos.
Cualquier excusa es buena para 👉👌nos..

Ayer soplé "espirométricamente" en la consulta de alergias y me soltaron que tenía un 101 % de soplador... Y yo con cara de asombro porque estoy todo el día asfixiado.. 🤨😶🤔

Debo de tener algo oculto que no pueden o saber diagnosticar.
O soy el bicho ideal para estudios de laboratorio. 🤪

Me juí al alergólogo, me hizo soplar, me hizo esperar y después me dijo que no volviera más.... 👌👉
No sé que tienen la máquinas esas que cuando te hacen las pruebas todo da bien.... :facepalm: y antes de entrar al centro no podía hacer una inspiración completa.. :facepalm::facepalm:
Buenas noches lluviosas de un lluvioso miércoles.
Es la maldad intrínseca de los objetos inanimados que se manifiesta muchas veces en la llamada Ley de Murphy.
Además, muchas veces nos duele algo, sacamos un turno para que nos atienda un médico y pasa tanto tiempo entre el trámite y el día de la consulta que para cuando vamos a ver el facultativo la parte que dolía no existe más:LOL::p

Buenas noches lluviosas de un lluvioso miércoles.
Es la maldad intrínseca de los objetos inanimados que se manifiesta muchas veces en la llamada Ley de Murphy.
Además, muchas veces nos duele algo, sacamos un turno para que nos atienda un médico y pasa tanto tiempo entre el trámite y el día de la consulta que para cuando vamos a ver el facultativo la parte que dolía no existe más:LOL::p

Yo tuve cosas peores, tenía que retirarme un quiste del cuello, un "médico" dilato la cuestión pidiendome toda clases de analisis y tratamientos en cada visita solo para cobrar cada una, siendo una operación sencilla que no requiere tantas vueltas. Me termine hartando de tantas vueltas (y que me metieran la mano en el bolsillo) y me opero otro en un momento.

Atrás