☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Por acá había una zona que llovía a menudo y "raro" y los de la zona decían haberse encontrado restos de cohetes utilizados para tirar plata y no sé qué a las nubes...
Lo vi en varios programas... Uno era de misterio.. 🤔
Si claro , lo de tirar parriba cosas pa que llueva o pa que no llueva , eso es real y mucho menos conspirativo ... parece que al final Kennedy se suicidose ! 🧟‍♂️

🙋‍♂️🙋‍♂️🌎🌎
Por acá había una zona que llovía a menudo y "raro" y los de la zona decían haberse encontrado restos de cohetes utilizados para tirar plata y no sé qué a las nubes...
Lo vi en varios programas... Uno era de misterio.. 🤔
Buenas amigos de la arena, este caso lo vi hace años en la tv, salió uno tirando un cohete medio casero con plata o algo asi, para cambiar el tiempo.

En ese caso era para que llueva, pero aqui por estos lares, no interesa que llueva debido al turismo menudos cafres 😵‍💫.

A las güenas...!!

👋👋🖖👋

🙋‍♂️🙋‍♂️🌎🌎

Buenas amigos de la arena, este caso lo vi hace años en la tv, salió uno tirando un cohete medio casero con plata o algo asi, para cambiar el tiempo.

En ese caso era para que llueva, pero aqui por estos lares, no interesa que llueva debido al turismo menudos cafres 😵‍💫.
Siempre se tiraron cohetes petardos para disipar pequeñas nubes o "asustar" grandes nubes para que lloraran sobre el campo en épocas de sequía.
Y luego vinieron los "expertos" a tirar cohetes con metales y gases para lo mismo y para analizar datos de sensores..

Tengo unas ganas de hacer cosas.... Naaa....era por si escribiéndolo me venían.. Pero ¡ No.! :facepalm:

Últimamente me vienen flashes del pasado..

A las güenas...!!

👋👋🖖👋

Siempre se tiraron cohetes petardos para disipar pequeñas nubes o "asustar" grandes nubes para que lloraran sobre el campo en épocas de sequía.
Y luego vinieron los "expertos" a tirar cohetes con metales y gases para lo mismo y para analizar datos de sensores..

Tengo unas ganas de hacer cosas.... Naaa....era por si escribiéndolo me venían.. Pero ¡ No.! :facepalm:

!Aca por eses pagos ( Brasil ) ese mismo coche fue conocido como Fiat 147 , Jajajajajajajajajajaja !
!Saludos desde Grasil!

Pues al final sí estoy haciendo algo..

Ver el archivo adjunto 340727
Di un par de escobazos y salió esto.
El viejo tenia una radio de esas, un buen dia con ya algun año no un bebe, unos 8 o 9 años, me dio por poner una cinta de cassete y vaya, se escuchaba de fondo.

Pareciera que el sonido estaba lejos, agarre este auto radio que parecía un ladrillo arrojadizo y lo abri, trasteando di con el problema despues de horas mirando.

Entonces y con esa edad, no tenia ni puñetera idea de electronica, y vi que el cabezal que montaba este radio en horizontal y a la derecha, estaba con óxido, por eso no se escuchaban bien las cintas.

Agarre entonces un trapo de aquellos y limpia cristales imaginense, eso de isopropilico no sabia que existía si existía en los 80.

Volví a armar todo y guala, las cintas sonante de lujo, con aquellos altavoces traseros a los lados del asiento de un Renault 5 blanco jeje.

Esta es mi aventura con mi primer auto radio reparado y limpio.

A las güenas...!!

👋👋🖖👋

El coche que mencione en ese post que en aquella epoca tenia mi ama, era el Seat 127 en color verde.

Eso era una tanqueta sin cañón 🤣.

Atrás