馃懡 Debate esot茅rico sobre tensi贸n de condensadores serie + resistencias en paralelo . . .

Yo me lo creo todo, desde que hace 40 a帽os un flyback de TV color quiso separarme del alma 馃槅
me cur贸 las enfermedades, bueno mejor dicho creo que se me olvidaron...:oops: pero me dej贸 dolor de cabeza,
ya que con el "retroceso" di con la cabeza en la pared:ROFLMAO::cry:
Si con eso se curan las enfermedades, entonces ya muchos somos inmortales jajajaja
 
Retroceso vas a dar t煤, si rozas uno cuando est谩 encendido... :mad::mad::mad:

Me hizo acordar cuando armaba boyeros el茅ctricos... Ten铆a como 10 en simult谩neo largando chispas en un banco de pruebas (les pon铆a un par de alambres afilados en sus puntas sujetos de las borneras de salida a cada boyero)... Hab铆a ido a laburar con un pullover de mangas generosas y se me di贸 por extender mi brazo por encima de los chisperos para agarrar una pinza... Lo que menos agarr茅 fu茅 la pinza, ya que se me enganch贸 un alambre de la manga, y cuando quise sac谩rmelo, me pesqu茅 otro y, luego, otro y, luego, termin茅 estampado por mariposa en radiador contra una pizarra donde anot谩bamos los pedidos. Nunca salt茅 tanto en mi vida... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
!La alta tensi贸n te cura eternamente cuando esa te manda directamente a un mundo mejor (R.I.P.) donde NO hay mas enfermidades para sener tratadas o curadas , Jajajajajajajajjaaj!
f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22.jpg
 
驴C贸mo se llama la bobina que hace lo mismo que el transformador de l铆nea (flyback)?

Me da hasta verg眉enza usas un flyback sacado de un TV para estas cosas. Jajaja

Por supuesto. Que haga la misma funci贸n.

El modelo que he visto, est谩 mejor visto. 馃榿
 
Atr谩s
Arriba