👽 Debate esotérico sobre tensión de condensadores serie + resistencias en paralelo . . .

No recibió ayuda económica para terminar el proyecto, además era mas rentable cobrarles a la gente que mantener una red de antenas gratuitamente... :cry:

No era sano, ni eficiente y NO tenia grandes oportunidades ese proyecto, hoy en dia tenemos la tecnología y NO se a hecho nada. Porque como ideas queda como la maquina del tiempo. Es un lindo sueño.


Y la manda al frente a la jermu... queyhijodpu :ROFLMAO:
 
Última edición:
Hola a todos , al acaso mirando por la Red Internet y topei con ese articulo aca : 73 Magazine (May 1996) : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive .
Creo que sirve como otro "engendro" para electroterapia y tratamento de serias enfermidades.
!Saludos desde Brasil!

Si, pero ese no esta diseñado por el Dr Paracelso Archimedes Paracetamol Tesla Lopez Garcia de Trismosin. :LOL:




Por cierto, un genio el moderador que cambió el nombre al hilo.
 
Que no quiero leer fuera del español. Leñes. 😁😁😁😁😁
Mira , a mi tanbien tanpoco me guta lo Ingles ( para sener mas claro , Odeio) , peeero muy desafortunadamente la gran maioria de los buenos articulos técnicos son escribidos en esa lengua.
haora si NO tienes ganas de saper de que si trata , tanbien NO hay cualquer problema , a principio pense que le gustase de construir "engendros" electromedicos sob encomenda.
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Que no quiero leer fuera del español. Leñes. 😁😁😁😁😁
Entonces estarás condenado por toda la eternidad a no aprender un pomo de electrónica.
Si crees que podés aprender electrónica solo leyendo documentos en español....te aviso que no es así y ni siquiera es parecido: las traducciones suelen ser inentendibles y NO HAY buenos autores que escriban en español...no sin copiar algo que ya existe en inglés.
 
Si acaso tuvier buena voluntad en traducir para lo Español todo lo articulo que aporte acá sabrás como el funciona y para que sirve ese engendro.
!Saludos!

Un minimo NO tampoco se necesita un open ingleta los quiero ver estudiando ingles:aplauso:

El articulo habla que doctores descubrieron tras años de estudi.... bla,bla,bla. Una frecuencia que al parecer mata los virus que están en la sangre, pero ojo que incluso se encontrado pacientes que han prolongado su vida. Humo, humo y mas humo
 
Sí hay gente que cree en el mal de ojo y demás humos, como no van a creer en una máquina de ultima generación que, a base de ligeras descargas, cura varias enfermedades crónicas.. 🙄🙄

Yo me lo creo todo, desde que hace 40 años un flyback de TV color quiso separarme del alma 😆
me curó las enfermedades, bueno mejor dicho creo que se me olvidaron...:oops: pero me dejó dolor de cabeza,
ya que con el "retroceso" di con la cabeza en la pared:ROFLMAO::cry:
 
Atrás
Arriba