👽 Debate esotérico sobre tensión de condensadores serie + resistencias en paralelo . . .

Tenes que definir "normal" y si te referías a los capacitores explotados o a la gente que se queja cuando pasa después de hacer cualquier cosa vez de lo que se debería.
 
Normal me refiero, que tengan ese circuito de condensadores sin resistencias. Otras gente lo ponen y no se revientan.
Ya te han explicado por que deben ir las resistencias. Te las han calculado y dimensionado, y vos seguís diciendo que ese circuito es normal...
Lo unico normal que tiene es que mas temprano que tarde se va a llevar puestos los capacitores..
 
Los condensadores revientan cuanto más tiempo tenga la máquina activada.

Con la resistencia no. Aún así, este personaje no quiere que las incluyas y en todas partes si quiere. Me ve como un rival, ejejjeje.
!Cielo Santo , cuantas tonterias escribidas en ese "Adjuntos"!
Por ejenplo : La bobina referenziada con lo numero "10" , esa como de Dr. Arsonval y la bobina numero "11" como "Oudin Resonator" es en realida la Bobina de Nikola Tesla , Dr. Arsonval si dedicava a diseñar y construir medidores de aguja con bobina móvel y Oudin hasta onde se fue un magico ilusionista.
No quieres que los capacitores enpleyados en ese "engendro" si estropien prematurmante hay que especificar mejor las condiciones de trabajo tal como tensiónes de funcionamento y curriente circulante por todos els.
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Buenas:

Menos mal que alguien se da cuenta que ese adjunto es tontería. No se lo he dicho, pero dice que él inventó esas máquinas, cuando en realidad es de Tesla y algunos más.

Ni se te ocurra decirle como mejorarlo para que no se queme en algún lado. Ni se te ocurra o te amenazan de expulsión del grupo. Me he dado cuenta que están echando a gente que sabe mucho de electrónica, electricidad e informática. Han echado gente muy valiosa y creó otro grupo. Encima me vienen a decir que no se nada, ejjejejeje. Con todos los fallos que veo, les ayudo y se quejan. En privados si me escriben algunos y le he podido ayudar, si me defienden, otros atacan a ese. Menudos ignorante y se hacen pasar por científico.

Ahora entiendo el porqué no quieren que participe, solo que enseñe máquinas montadas y se queda ahí.

Les he dajado claro, que cuando algo se quema, indica de forma muy clara, que algo no anda bien. Hay que buscar la causa y resolver esa parte del problema para que no vuelva a ocurrir. (Se me echan encima, no hay que llevar la contraria al creador científico).

Ya de que se habla de este adjunto que indica muchas tonterías.

¿Qué clase de tonterías has visto exactamente en ese adjunto?

En mi caso las resistencias que le faltan. Cuando hablan que estuvo de prueba y ensayos, se les quemaba mucho lás máquinas en varias zonas y a base de palo lo ha ido arreglando, y dice que él la inventó. Hay que saber cuanta corriente pasa en cada parte y cosas así, muchos cálculos.


Salu2.
 
Última edición:
Esa máquina me lo pidió una amiga para fabricarla. Luego vinieron tres más. Lo que no le he dicho, que no creo en esto. Para mi es una fantasmada. Estoy e nun grupo de Telegram sobre esto. Si les digo lo que pienso, hablando claro, me mandan a la mierda y con furia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como dicen arriba, es un vende humo. :ROFLMAO:

Haré una para mi, por curiosidad y hacer proyecto. Sabiendo que es humo. Como sale barato hacerlo me da igual. Ni se te ocurrer dar tu verdadera opinión de vende humos que se te hechan encima hasta en privado, ajaj aja jaj aj aj ajaj. Que risas. :ROFLMAO:

Se lalma así mismo que lo inventó. Pero si está las cosas inventadas. jajaja. Estoy buscando vídeos y fotos que aparezcan condensadores con resistencias. Hay gente que si las hace pero se cabrean porque dicen lo que dijo el creador de su invento.

Saludos.

PD: Pensando lo de tonterías del diseño del circuito y al final se refería que es un vende humo. :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: Encima tienes razón.
 

Adjuntos

  • Condensadores con resistencias.jpeg
    Condensadores con resistencias.jpeg
    183.5 KB · Visitas: 10
Última edición:
Si Nicola Tesla resusitara le daría un ataque de caspa.

En ese caso puede usar la maquina para eliminar la caspa. :LOL:


En serio: Poner a tierra el engendro y, peor aun, a la persona a ser tratada cosa de hacerlo aun mas peligroso no tiene precio. Tenga mucho cuidado el que lo construya. (Esto si es que llega a generar la alta tensión porque solo puede que sea un bonito rejunte de cosas sin sentido).
 
Atrás
Arriba