Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pensé que todo el mundo tenía una radio pequeña a pilas, pero descubrí que la mentira del consumismo pegó fuerte y la mayoría las habían tirado funcionando, junto a su tv viejo, su cocina de gas, las velas y tantas otras cosas que siendo útiles parece que estorban...Al final compré un puñet..... radio o transistor a pilas por si volviera un apagón de más de 12h como la última vez.
En mi caso la compré, porque con auriculares, no podemos escuchar todos aquí, bueno, mi madre y yo. Y es tan vieja, que le cuesta sintonizar emisoras.Buen día alquimistas de los sueños hechos realidad que a veces ahúman la estancia..,
Yo pensé que todo el mundo tenía una radio pequeña a pilas, pero descubrí que la mentira del consumismo pegó fuerte y la mayoría las habían tirado funcionando, junto a su tv viejo, su cocina de gas, las velas y tantas otras cosas que siendo útiles parece que estorban...![]()
![]()
![]()
..
..
![]()
Pero todos corrieron a comprar... ¿Adivinan qué?.. ¡Papel higiénico..! No sé qué obsesión hay con eso..
Sería para hacer antorchas..
![]()
Buen día !
Hace muuuuchos años , mi primera esposa entró en pánico gritando :
- " ¡ ¡ ¡ No hay papel higiénico ! ! ! "
Fuí a la cocina , tomé un rollo de cocina y una enorme cuchilla estilo carnicero , le dí al medio y le entregué : - "Aquí tenés DOS"
Me contó uno que en la fábrica tenían una radio a pilas, le habían puesto, por fuera, pilas R20 para que duraran más y llevaban años sin cambiar pilas.Y como somos hábiles podemos hacerle un alimentador a baterías para que nos dure más
Me contó uno que en la fábrica tenían una radio a pilas, le habían puesto, por fuera, pilas R20 para que duraran más y llevaban años sin cambiar pilas.
Buenas Noches !!!!
Eran enormes, yo las usaba para arrancar los motores de explosión de los aviones de aeromodelismo.
No creo que se sigan fabricando en la actualidad.