Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días amigos, empezó la marcha hace horas, ahora me pude sentar un rato hasta la próxima que requieran mis servicios 🙂.

Pasen buen día arenero publicadores pro max. 🤩
Al final compré un puñet..... radio o transistor a pilas por si volviera un apagón de más de 12h como la última vez.

Parece una locura, pero por si acaso, y por lo que cuestan de segunda, no está demás tener uno y a pilas.

Tengo uno de mi padre muy pequeño, este se escucha con auriculares, y no sintoniza prácticamente nada.

Última edición:
Buen día alquimistas de los sueños hechos realidad que a veces ahúman la estancia.., 😊

👋👋🖖👋

Al final compré un puñet..... radio o transistor a pilas por si volviera un apagón de más de 12h como la última vez.
Yo pensé que todo el mundo tenía una radio pequeña a pilas, pero descubrí que la mentira del consumismo pegó fuerte y la mayoría las habían tirado funcionando, junto a su tv viejo, su cocina de gas, las velas y tantas otras cosas que siendo útiles parece que estorban... :facepalm: 😶 😐 🫢.. 🤭.. 🤭 🤣

Pero todos corrieron a comprar... ¿Adivinan qué?.. ¡Papel higiénico..! No sé qué obsesión hay con eso.. 🙄
🤔🤔 Sería para hacer antorchas.. 🤔

Buen día alquimistas de los sueños hechos realidad que a veces ahúman la estancia.., 😊

👋👋🖖👋

Yo pensé que todo el mundo tenía una radio pequeña a pilas, pero descubrí que la mentira del consumismo pegó fuerte y la mayoría las habían tirado funcionando, junto a su tv viejo, su cocina de gas, las velas y tantas otras cosas que siendo útiles parece que estorban... :facepalm: 😶 😐 🫢.. 🤭.. 🤭 🤣

Pero todos corrieron a comprar... ¿Adivinan qué?.. ¡Papel higiénico..! No sé qué obsesión hay con eso.. 🙄
🤔🤔 Sería para hacer antorchas.. 🤔
En mi caso la compré, porque con auriculares, no podemos escuchar todos aquí, bueno, mi madre y yo. Y es tan vieja, que le cuesta sintonizar emisoras.

Ese día me dice mi ama..... ese equipo que tienes ahí, no va a pilas? Digo si, la torre musical Akai a pilas 🙂. Necesito 200 pilas por lo menos, para mover todo esto 😂.

El papel higieco lo compre mucho antes del apagón, en oferta del Bezos 😂. No por el apagón, aquí en casa es costumbre pillar ofertas en papel higiénico en cantidades.

Abran algunos que hagan unas barbacoas con el papel 😂.

Buen día !

Hace muuuuchos años , mi primera esposa entró en pánico gritando :

- " ¡ ¡ ¡ No hay papel higiénico ! ! ! "

Fuí a la cocina , tomé un rollo de cocina y una enorme cuchilla estilo carnicero , le dí al medio y le entregué : - "Aquí tenés DOS"

:unsure: :unsure: ¿ Dos rollos de papel higiénico "Improvisado" o dos primer esposa ? :unsure::unsure:

Buenas Noches !!!! :p

👋👋👋🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
Me contó uno que en la fábrica tenían una radio a pilas, le habían puesto, por fuera, pilas R20 para que duraran más y llevaban años sin cambiar pilas.

Pilita :ROFLMAO:
Screenshot_20250510-205559~2.png
Eran enormes, yo las usaba para arrancar los motores de explosión de los aviones de aeromodelismo.
No creo que se sigan fabricando en la actualidad.

Buenas Noches !!!! :p

👋👋👋🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
Eran enormes, yo las usaba para arrancar los motores de explosión de los aviones de aeromodelismo.
No creo que se sigan fabricando en la actualidad.

Tengo entendido que las llamaban "pilas de timbre" , mi papá me las compraba , eran difíciles y caras.

Tambiën cables , tubos de ensayo , lamparitas , bobinas , luego batería automotor de 6 V + cargador , farol y lámpara alta baja automotor . . . etc. ! :devilish:

Atrás