Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curioso invento, esto lo vi en muchos documentales de hace siglos atras, cuando los romanos y demases (ahora no recuerdo) inventaron esto con la fuerza del agua para moler trigo y dejar a los animales bueyes y dema animales para hacer de tracción.No creas que no existe:
El último que vi, hace un par de semanas, estaba a 5,95€.Hoy no pare en casa, estuve en un bazar, y vi multimetros analógicos de aguja de los de antes. El multimetro era bastante pequeño, pero ya no cuestan 3 o 4€, este costaba 9,95€ y ufff, sale caro para desmontar y sacar el medidor para armar el medidor para el ESR de condensadores.
Ustedes que piensan? Estoy dudando sobre esto.
Se me hizo tarde para misa¡ Buenos días pecadores del arenero ausentes a misa !![]()
Aquí en casa mientras comía, tenían las noticias en la tv. Menudo merdel se está liando en este planeta....... No digo más......Buenas tardes areneros del Domingo.
Por aquí terminando de comer paella de espaguetis...![]()
Mientras veo un nuevo capítulo de aventura en pelotas... .
Saluds.
Quizás venga bien un reset planetario..se está liando en este planeta....... No digo más......
¿No cree que está pidiendo mucho para esta época, estimado @Pinchavalvulas?Una civilización nueva con más valores, ética, moralidad y civilizados![]()
Imitan al humano, pero no saben si está bien o mal, solo saben que imitando algunos gestos, realizando ciertos movimientos o ejercicios y pegándose a sus dueños recibirán premios consistentes en comida o afecto físico.mientras los animales -paradojalmente- adquieren las mejores actitudes de los humanos
Dígame cual toma, porque ya somos dosHoy sí, hoy se me disparó el nivel.... Voy por la pastilla...![]()
No le digo nada, porque a lo largo de mi vida tuvimos varios compañeros de cuatro y dos patas y se siente cuando sufren.Hoy no es un buen día para mi..
No me gustan las gasdro. Pero si algún día me las tienen que recetar habrá que conformarse..Dígame cual toma, porque ya somos dos![]()