Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días amigos arenosos, me salte misa 🙈. Me voy a la ofi a reclamar al seguro, me hicieron 2 presupuestos, sigo sin antena, la semana pasada, mire arriba desde la calle con prismáticos, la antena tiene el dipolo con el cable colgando, y más de una teja partida por la mitad.

Vamos! Un desastre de todo, ya contaré el resultado, me parece que nos van a echar atrás los presupuestos, no se porque, todo son excusas y pegas.

Pasen buen día amigos, voy a empezar el día, haber que pasa hoy, cuídense 👨‍❤️‍👨.

Lunes cortito, microscópico, y sin reuniones con personas, nos deseo.

Domingo 23:30 hs: El coche emite un leve zumbido al cargar, pero carga sin alertas en display ni app.
Lunes 07:35 hs: coche con carga completa.
Lunes 07:40 hs: coche queda muerto al salir del parquing.
Lunes entre 11:30 y 11:50: PCM HALT... module TTRT failure, etc... (en inglés, cuando lo tengo seteado en Spagnuolo, dios nos proteja.

¡Cómo extraño el ZX, la Chevy, el GTX, el Sprint!... incluso el R-12 que me cedían en Vialidad.

Incluso 1998 era mejor que 2028:

PS: -MAMA NO CORRAS-

Domingo 23:30 hs: El coche emite un leve zumbido al cargar, pero carga sin alertas en display ni app.
Lunes 07:35 hs: coche con carga completa.
Lunes 07:40 hs: coche queda muerto al salir del parquing.
Lunes entre 11:30 y 11:50: PCM HALT... module TTRT failure, etc... (en inglés, cuando lo tengo seteado en Spagnuolo, dios nos proteja.
🙄🙄 🛹.... 🤣

Lo malo es que dentro de nada no habrá opción, coche eléctrico sí o sí.. Y además de merdosos son carisimos.. 😒

Pero dejó de salir agua mientras caía..

________:___

Los mecánicos del arenero, ¿Esto son machos extractores?

IMG_20250901_181049.jpg

Última edición:
No me extraña, eran de mi viejo, que era encargado de taller y todo lo que encargaba en la ferretería tenia que ser de calidad extrema..

Parece ser que no era la camisa, que era el almuerzo..

Ver el archivo adjunto 331718
Ver el archivo adjunto 331719
He ahí el motivo de el porqué desaparecen todas las compi de baño..
Un bicho parecido o más pequeño, hace un me me dejo un dedo del pie echo una porquería. Tuve que ir al medico, me tuve que echar una pomada con antibiótico y otra para la inflamación, me tuvieron que reventar una ampolla que se formó por la picadura o mordedura de la muy cabrita.

No es la primera vez que tengo un percance con una arañita muy amable contra a mi, no la vi venir 🙂.

Un bicho parecido o más pequeño, hace un me me dejo un dedo del pie echo una porquería.
A mí alguna vez me han mordido, pero arañitas y apenas me ha picado un día.
Me gusta respetar a estas medianas porque se ventilan otros bichejos..... ¿Que me imponen respeto sus patas largas.? Sí, pero no me dan tanto asco como las cucas o tanta mala uva como los mosquitos o las moscas cojoneras..
Las arañas que sí me dan miedo son unas de patas muy largas, que tejen sus telas en forma de gran embudo invertido y se quedan acechantes en el centro.. En el pueblo las había en la cochera sobre mis cacharros y en el patio entre las ramas de la higuera, las zarzas y las ramas de laurel.. :eek:🏃‍♂️

Un año hubo una invasión de un tipo de araña que creaban unas "bolsas" enormes de tono blanquecino. En los arbustos de los jardines, en la higuera, los rosales, en toda vegetación frondosa con algo de altura, aparecieron esos grandes "capullos" casi opacos con el bichejo arácnido en el interior. Daba u poco de respeto.

Atrás