Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Siento comunicarles que una de mis compañeras de piso ha sufrido un fatídico accidente... tras morderme en la espinilla izquierda y tratar de hacerme lo mismo en la derecha.. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La basura de unos. . . . . . . Sigue siendo basura para la siquerida..Hoy me han regalado esto...
Hola junta mugres jajaja, ya tengo la solución, tenía un conversor de por medioBuen día basureros juntamugres !
Eso va por uno......u otro...u el de más allá..Buen día basureros juntamugres !
Empanadillas?Eso va por uno......u otro...u el de más allá..
Cada uno junta lo que puede, algunos juntan bol u deses...
En realidad mi afición era juntar empanadillas.......peroo.. En esta vida no se pudo..
Chsssst.. Pero soñar es gratis y ahí las arrejunté de todos tamaños y tipos..![]()
Empanadotas....El conversor juntamugre se estaba morido, echo el freno con la mugre.
Empanadillas?![]()
Esas bien grandes son las que más me gutaEmpanadotas....![]()
En realidad mi afición era juntar empanadillas.......peroo.. En esta vida no se pudo..
Chsssst.. Pero soñar es gratis y ahí las arrejunté de todos tamaños y tipos..![]()
Me has recordado una cinta color verde (sí, las había) que tenía el viejo y de vez en cuando chillaba y había que desmontarla, limpiarla bien por dentro y volver a montarla después de pasar toda, la cinta de un lado a otro..PD: Tengo un grillo dentro de una cinta.....