Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Me has recordado una cinta color verde (sí, las había) que tenía el viejo y de vez en cuando chillaba y había que desmontarla, limpiarla bien por dentro y volver a montarla después de pasar toda, la cinta de un lado a otro..
Esta lleva el grillo en todo el recorrido de la cara A sin descanso, cansina bastante el gri gri gri, el que descansa soy yo cuando aprieto el stop o cambia a cara B, no lleva tornillos, la he maleado y nada, solo cruje el plástico.

Es de una marca que ni conozco, RAKS SD-S90min. 🙃🙃

Volví al medio día, no acabaron conmigo, acabe yo con todo el instrumental 😂, penas doloro 🙂.

Buena tarde amigos, se les quiere, ya se los digo yo de verdad 👨‍❤️‍👨 de ❤️

PD: Voy a hacerme con el lubricante WD40 para resucitar rodillos, me saldra mucho mas barato que comprar rodillos "nuevos" ya lo creo, si vieran precios se echarian las manos a la cabeza, y al cuello al vendedor.

Dudas.......

¿El tratamiento con el WD40 es déjalo a remojo un rato echándole el producto este un rato y después limpiar bien con alcohol isopropilico para quitarle la grasa del WD?

¿O solo limpiar con un trapo y el lubricante durante un rato dándole vueltas al rodillo hasta que desaparezca el WD?

Me quede con esa duda amigos, gracias por sus sabidurías de perros viejos 😂.

Si sale bien, lo comentaré en algún hilo sobre el tema que trate de esta solución con dichos sin resucitar muertos 🙂.

Última edición:
Buenos días arenero pasado por agua, a noche pensé que se volvía a liar de nuevo por el agua y la tormenta que cayó, pareciera el fin del mundo, me llegue a acollonar, di un salto de la cama triple mortal, menos mal que aquí el tendido eléctrico y transformadores son subterráneos y están dentro de los bajos bajo llave y no afecto a ningún corte de luz, cayeron rayos como para tener luz todo el año en una ciudad 😪.

Pasen buen día, allí y aquí, quien duerma y quien no ❤️.

Última edición:
! Buenos días niños (Puq en Klingon) del arenero ¡ :)

PD: Voy a hacerme con el lubricante WD40 para resucitar rodillos, me saldra mucho mas barato que comprar rodillos "nuevos" ya lo creo, si vieran precios se echarian las manos a la cabeza, y al cuello al vendedor.
Hace años que empleo el WD40 para limpieza de ruedas de tracción en impresoras/fotocopiadoras con muy buen resultado.
Mi método es mucho mas sencillo, humedezco una franela (Trapo) con WD 40 y froto vehementemente la víctima.
No queda como nueva, pero le extiende la vida útil sustancialmente ;)

Atrás