Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Me perdí unas horas y se desparramaron todo el arenero.. 🙆‍♂️
Mañana leo todo con algo de calma. 🫨 😁

👋👋
counting-sheep-cant-sleep.gif

💤💤💤💤💤

Aquí cocinando unos cuasi-tacos de carne... No comento receta pá que no me maten los amigos mexicanos ese 😅
Difícilmente te bardeen los mexicanos. Allá los tacos, en casa, los hacen con lo que encuentran en la heladera, y a las tortillas las venden como acá venden el pan.
Son elementos de la cocina popular, aún cuando hay muchas variedades "gourmet"..
Contá nomas que les pusiste!

Empanadas de carne de vaca cortada a cuchillo , con cebollita , morrón , buebo durengue , etc etc.

Es la 1era vez que no te entendí el areno-lenguaje 🤪
Aquí cocinando unos cuasi-tacos de carne... No comento receta pá que no me maten los amigos mexicanos ese 😅

Culinariamente
Culi nariamente
Culin ariamente ...

Crea tivo
Mi
serable

Me quedaba relleno para 3 empanadas bien gordas (Perdónalo Señor , no sabe lo que dice , amén) . . . y una docena de tapas de empanadas , abrí la heladera y había una ensalada de chauchas con mucho huevo duro . . . lo acuchille , lo mezclé con la carne y salieron 8 empanadas de carne y chucha ¿?¿?¿?.

Con las 4 tapas restantes y dulce de batata ya sé imaginan . . .

Última edición:
Difícilmente te bardeen los mexicanos. Allá los tacos, en casa, los hacen con lo que encuentran en la heladera, y a las tortillas las venden como acá venden el pan.
Son elementos de la cocina popular, aún cuando hay muchas variedades "gourmet"..
Contá nomas que les pusiste!
Repetir la receta de siempre:
Ajo, cebolla morada, morrón rojo/verde (no tenía amarillouw), tomate, u a pisca de salsa de tomate (nada...pisca) una pisca de sal y un picantito que me importaron del otro lado de la cordillera 🤫😉😉😉😉
1000103747.jpg 1000103750.jpg 1000103749.jpg1000103748.jpg
Pa la próxima, quiero hacer burritos 😛 es lo mismo, pero tamaño diámetros 😅 y por lo que vi cuando en Madryn fuimos a Lupita, si o si, hay que arrollar lo con aluminio y pegarle una última cocción al horno...
Ojo... Eso estoy suponiendo

Las tapas de empanadas rotiseras (más grandes) las cocinás vuelta y vuelta en sartén sin aceite y van como piña para tacos.

Cuento la historia de porqué "burritos"
El tipo venía en burro y vendía tacos 🌮 , le fué muy bien y agregó a sus hijos con más burros , entonces :

- " ¡ Ahí viene el de los burritos ! "
Si bola, ya las hice así y me gustan, pero cuando a la quetegeidi se le mete en la cabeza algo, ya sabes que hay que tener la última palabra y pelearla a tal punto de poner toda la testosterona pura y gritar sobre la mesa: "Si Querida" 🙄
Cuento la historia de porqué "burritos"
El tipo venía en burro y vendía tacos 🌮 , le fué muy bien y agregó a sus hijos con más burros , entonces :

- " ¡ Ahí viene el de los burritos ! "
En Puerto Madryn, en Lupita, los Burritos son el mismo contenido del taco, pero son gigantes , arrollados y envueltos en papel aluminio... Yo soy de comer a lo gordillo y con uno y medio, no puedo respirar después 🤣
Una sugerencia: a la carne picada ponele el relleno de uno o más chorizos (depende de la cantidad de carne y de tu gusto). Queda muy bueno y muy diferente.
Voy a probar la próxima con carne picada... Yo suelo cortarla a cuchillo ya to la carne como el pollo... Pero nunca está demás probar otras variantes.. o vos decís que a esto que preparo, le sume una cuota del relleno de chori? .... Cuando hago pollo al horno, le hago un par de gajos a los muslos, a las pechugas, y le meto el relleno de chori... Que rico que queda 🤤

Última edición:
Buenos días Arenas Chef....

👋👋🖖👋

Hace un fresquet de collons.. 😝
Y mi espalda lo sabe.. 👉👆

Sábado, el último del mes....y a partir del lunes comienza la cuenta atrás.......... ..
Para ver quien hace la tontería más grande...
Para terminar de fulminar las pocas tradiciones que nos quedan por aquí..

Para realizar los proyectos del año...
Y para terminar de arrinconar los pendientes de hace casi cinco años... ☺️

Estas épocas cada vez se me atragantan más... Nesecito tranquilidad, tomarme mis tiempos y soltar al grinch de vez en cuando para liberar ansias destresadas...(en solitario para que no manden batablancas con camisaefuersa...).

Les sigo leyendo los desvaríos de ayer.. 😊

Y
Repetir la receta de siempre:
Ajo, cebolla morada, morrón rojo/verde (no tenía amarillouw), tomate, u a pisca de salsa de tomate (nada...pisca) una pisca de sal y un picantito que me importaron del otro lado de la cordillera 🤫😉😉😉😉
Ver el archivo adjunto 334317 Ver el archivo adjunto 334318 Ver el archivo adjunto 334319Ver el archivo adjunto 334320
Pa la próxima, quiero hacer burritos 😛 es lo mismo, pero tamaño diámetros 😅 y por lo que vi cuando en Madryn fuimos a Lupita, si o si, hay que arrollar lo con aluminio y pegarle una última cocción al horno...
Ojo... Eso estoy suponiendo
¿
Y de todo eso salió un driver pa' 24 horas?
Definitivamente... Andar en el foro con un celular es una lata.
Aquí ando por mi casita montañera sin telefonía terrestre y sin internet. Solo me queda datos móviles...

🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 👋 👋 👋

Voy a probar la próxima con carne picada... Yo suelo cortarla a cuchillo ya to la carne como el pollo... Pero nunca está demás probar otras variantes.. o vos decís que a esto que preparo, le sume una cuota del relleno de chori?
Y sí, cuando preparés la carne para los tacos le agregás el relleno de un chori (o dos). El tema es que la carne cortada a cuchillo hay que picarla fina para que el chori pueda mezclarse con la carne. En casa siempre los hacemos con carne molida, a no ser que hayan sobras en la heladera y ahí si se pica a cuchillo o a veces se deshilacha, pero depende de que carne sea la sobra...

Atrás