torres.electronico
Well-known-Alfil
Es la 1era vez que no te entendí el areno-lenguajeEstoy culin ariamente crea serable![]()
Aquí cocinando unos cuasi-tacos de carne... No comento receta pá que no me maten los amigos mexicanos ese
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la 1era vez que no te entendí el areno-lenguajeEstoy culin ariamente crea serable![]()
¿Son de cordero Patagónico o de pollo?
Difícilmente te bardeen los mexicanos. Allá los tacos, en casa, los hacen con lo que encuentran en la heladera, y a las tortillas las venden como acá venden el pan.Aquí cocinando unos cuasi-tacos de carne... No comento receta pá que no me maten los amigos mexicanos ese![]()
Es la 1era vez que no te entendí el areno-lenguaje
Aquí cocinando unos cuasi-tacos de carne... No comento receta pá que no me maten los amigos mexicanos ese![]()
Repetir la receta de siempre:Difícilmente te bardeen los mexicanos. Allá los tacos, en casa, los hacen con lo que encuentran en la heladera, y a las tortillas las venden como acá venden el pan.
Son elementos de la cocina popular, aún cuando hay muchas variedades "gourmet"..
Contá nomas que les pusiste!

Si bola, ya las hice así y me gustan, pero cuando a la quetegeidi se le mete en la cabeza algo, ya sabes que hay que tener la última palabra y pelearla a tal punto de poner toda la testosterona pura y gritar sobre la mesa: "Si Querida"Las tapas de empanadas rotiseras (más grandes) las cocinás vuelta y vuelta en sartén sin aceite y van como piña para tacos.
Cuento la historia de porqué "burritos"
El tipo venía en burro y vendía tacos, le fué muy bien y agregó a sus hijos con más burros , entonces :
- " ¡ Ahí viene el de los burritos ! "
En Puerto Madryn, en Lupita, los Burritos son el mismo contenido del taco, pero son gigantes , arrollados y envueltos en papel aluminio... Yo soy de comer a lo gordillo y con uno y medio, no puedo respirar despuésCuento la historia de porqué "burritos"
El tipo venía en burro y vendía tacos, le fué muy bien y agregó a sus hijos con más burros , entonces :
- " ¡ Ahí viene el de los burritos ! "
Voy a probar la próxima con carne picada... Yo suelo cortarla a cuchillo ya to la carne como el pollo... Pero nunca está demás probar otras variantes.. o vos decís que a esto que preparo, le sume una cuota del relleno de chori? .... Cuando hago pollo al horno, le hago un par de gajos a los muslos, a las pechugas, y le meto el relleno de chori... Que rico que quedaUna sugerencia: a la carne picada ponele el relleno de uno o más chorizos (depende de la cantidad de carne y de tu gusto). Queda muy bueno y muy diferente.
Yo no fui........, pase asaludar yver que están haciendo![]()
¿Repetir la receta de siempre:
Ajo, cebolla morada, morrón rojo/verde (no tenía amarillouw), tomate, u a pisca de salsa de tomate (nada...pisca) una pisca de sal y un picantito que me importaron del otro lado de la cordillera
Ver el archivo adjunto 334317 Ver el archivo adjunto 334318 Ver el archivo adjunto 334319Ver el archivo adjunto 334320
Pa la próxima, quiero hacer burritoses lo mismo, pero tamaño diámetros
y por lo que vi cuando en Madryn fuimos a Lupita, si o si, hay que arrollar lo con aluminio y pegarle una última cocción al horno...
Ojo... Eso estoy suponiendo
Y sí, cuando preparés la carne para los tacos le agregás el relleno de un chori (o dos). El tema es que la carne cortada a cuchillo hay que picarla fina para que el chori pueda mezclarse con la carne. En casa siempre los hacemos con carne molida, a no ser que hayan sobras en la heladera y ahí si se pica a cuchillo o a veces se deshilacha, pero depende de que carne sea la sobra...Voy a probar la próxima con carne picada... Yo suelo cortarla a cuchillo ya to la carne como el pollo... Pero nunca está demás probar otras variantes.. o vos decís que a esto que preparo, le sume una cuota del relleno de chori?
¡Vaya Vaya! a mi parecer Tú empezaste buscando perfiles bajos de plástico y luego terminaste buscando perfiles de chicas altasYo no fui........
........ Fue el de los pelos parados.... creo
![]()