Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Aaaayyyyyyyyyyyy......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aaaayyyyyyyyyyyy......
!!Dicho Colombiano que mas pues¡¡ Indio comido Indio ido
Ya que estas por aquí. ¿Te quería preguntar tienen la tradición de las 12 uvas y que tipo de dulces navideños suelen compartir y comer?
Resucitó Mcrven!
Bueno, amiga... Aprovecho el retorno después de un ataque de hackers y te cuento:
El dulce navideño preferido para las fiestas navideñas es el dulce de Lechosa/Papaya/Fruta bomba confitado en Almíbar. Puede ser de fruta verde o pintona. El otro, muy común, solo que de tradición española es la Torta Negra.
Comidas preferidas de a época: Hallacas, asado de cerdo, caldos de gallina y ensalada tipo ruso de gallina también. Las hallacas pueden contener guisos de diversa índole: Carnes de res, de gallina o pollo, pescados e incluso quasi-Vegetariano, que por algunas altitudes andinas las rellenan con garbanzos... en fin... hay para varios gustos, aromas y colores.
Y aquí la muestra:
Dies CCCXLIV AD MMXXV
♂ Buen día pa' Toitt@sss
![]()
Buen día para todos y bueno para todas(^_^)--°
Que bueno que recuperaste tu cuenta, terrible que le pase a una semejante cosa
Todo eso que dices conozco la mayoría y todo es muy rico, ese dulce de papaya melada que delicia, la torta es la que le echan Ron y café verdad! la probe hace mucho pero muchoooo rato es un manjar.
¡Virgen santa! las Hallacas se me hace agua la bocaesas si las he probado de toda clase, todo todito me encanta antes de que devores
todo eso tan rico manda una fótico Siiiiii me conformo y aunque sea me lleno un poquito con la imagen
![]()

Tan pronto pueda... cuenta con las fotos, amiga. Ya estamos preparando para el dulce de papaya verde. Las hallacas sí que debo esperar las de la casa del hijo, que ya mi señora y yo dejamos de hacer las propias, que solo somos dos y preferimos colaborar con el hijo y esposa. No sé si habrás participado en la preparación de las hallacas y te cuento que es un trabajón.
Lo que sí creo que voy a elaborar, a parte del dulce de papaya, será unas cuantas piezas de Pan de Jamón. Posiblemente lo has probado, ya que me doy cuenta que tienes mucha cercanía con paisanos de este lado.
===
En los restaurantes locales, para la fecha, suelen ofrecer el Plato Navideño; el cual incluye Hallaca, Tajada de pernil o chuleta horneados, sopa y ensalada de gallina.

Para estas épocas hay muchas personas tanto locales como turistas y se aglomeran bastante.Me paso a saludar después de un día fuera. Hoy me estrese un poco, en un rato a ver tv y a relajarse.
¡ Buenos días staff de pecadores del arenero !![]()