Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Dies CCCXLV AD MMXXV

🙋🏻‍♂ Buen día pa' Toitt@sss 🥳
Buen día el único pecado cometido del día es un pecado gastronómico.😁

Acúsome, padre, que he pecado, me comi un pandequeso esta mañana.🤦‍♀️

Rece dos Ave Marias, hija, luego bañe ese pan de queso con un par de copitas de Calda y... ya tendrá el perdón del Señor... AMEN

Mis preferencias en hoteles 🏩 , son levemente distintas :cool: !

Carré de cerdo deshuesado , lo vas cortando para que te quede como un matambre , adentro : ciruelas pasas y mostaza , enrollar , atar y al horno

Matambrito a la mostaza debe quedar chocantico por fuera y jugosito por dentro🤤, aquí también se suele hacer con lomo de cerdo con pasas y algunos vegetales bien amarrado y también se hace con sobrebarriga delgada de res.

Buen Jueves pá' tuitosss !!!! 🧉

Bienvenidos a "Foros de Gastronomía" :ROFLMAO:

Lo que me recuerda que tengo que encargar una porchetta antes de ir al Doc. porque después me va a prohibir todo, hasta vivir.
Como les digo siempre a estós inútiles chicos de la "generación de cristal".... "Queridos no se preocupen tanto, vivir es perjudicial para la salud"

Chaucito, me voy al tordo.

hello-kitty.gif

Le regalele a la Biarru un lavarropas inverter de 9 kilos y 1400 rpm de centrihuido.

El que estaba en uso , cuando centrífugaba se mandaba un zapateo rumano-birmano doble ! ... Cuestión de rulemanes - bolilleros.

Desembalamos , quitó los 4 tornillos-seguros de transporte y quedaban 4 gomas negras con sus tubos plasticonchos. Tironeo de esas gomas amigablemente y nada ! Le digo a la Biarru se fijará en el manual , si eso se debía quitar o no ... Si se debía quitarlos para que no golpeara durante el funcionamiento , OK , agarro pinza pico de loro y comienzo a los tirones , menos amigable ... NADA !

Busco en gugle quitar bla bla bla , aparece video que el tipo quita el tornillo y lo retira con dos dedos , vuelvo a tironear con la pinza y finalmente tuve que apalancar con un destornillador , cosa que no quería por la pintura.

Finalmente fueron saliendo las gomas rotas , se les rompía el reborde tetón que traba en la chapa.

Conclusión , una hora arrodillado en el sopi para sacar esooooo , que se debería tardar un minuto en total ! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

¡ Buenos, pre-feriadísticos días señores & señoritas del arenero ! :)

Mis preferencias en hoteles 🏩 , son levemente distintas :cool: !

Carré de cerdo deshuesado , lo vas cortando para que te quede como un matambre , adentro : ciruelas pasas y mostaza , enrollar , atar y al horno

Eso cociné para el cumpleaños de la Fogo-Esposa el mes pasado ;) ;)

Buen Viernes ! 😀

Si , yo no tenía ganas de desarmar y ponerme a cambiar rulemanes ...
:silbando: Yo le escapo a esas cosas... termino rompiendo mas de lo que estaba para poder sacar todo :facepalm:
Buen día gente, por acá volvió el otoño después de varios días con 29° / treintalargos / etc... Hoy Don Eolo nos visita 😣 y solo hacen 19° que como hay viento de mar, volvió el suéter de lana y camisita... Ya toy viejo 🥲

Atrás