Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

¡Buen dia, purretes!
Algunas cuestiones festivas sumadas a inconveniencias informáticas me han tenido alejado de este ilustre grupo de inadaptados.
Domingo, asado en Ranchos, mañana campestre perfumada de azahar y tarde de mate y pastafrola y charla. Regreso a la noche pasando entre autos accidentados. Lunes laboral más disco SDD que murió sin avisar y consecuente reemplazo de computadora (que ya llevaba sus años... imaginen que tiene memorias DDR2).
Tengan un buen martes.

¡Buen dia, purretes!
Algunas cuestiones festivas sumadas a inconveniencias informáticas me han tenido alejado de este ilustre grupo de inadaptados.
Domingo, asado en Ranchos, mañana campestre perfumada de azahar y tarde de mate y pastafrola y charla. Regreso a la noche pasando entre autos accidentados. Lunes laboral más disco SDD que murió sin avisar y consecuente reemplazo de computadora (que ya llevaba sus años... imaginen que tiene memorias DDR2).
Tengan un buen martes.

Hoy voy a estar en Ranchos, Partido de General Paz :oops:

Buen martes, purretes, pebetes párvulos y doctos.

¡El sábado vi una pareja de Therian`s!

Cruzaban una avenida a cuatro patas y, cuando el semáforo liberó el tráfico, comenzaron a caminar a paso veloz como bípedos que fueron; todo ello para esquivar los parachoques y otras partes automotrices, metálicas unas, plásticas y chinas otras.
Luego prosiguieron caminando...

Felíz 2000...:

... y próspero 1978:

PS: Efectivamente, siguieron caminando pues no portaba yo mi homologado bate de béisbol.
Tampoco llevaba el otro bate, sin homologar, pero con bellos y herrumbrados clavos ornamentales.

Dos patas piensan más que cuatro, dijo Zaratustra.

Al final, ya lo verán, la madre tierra se hartará de tanto despropósito y tanta 9endejada y pondrá a cada uno en su sitio....
De momento, mientras eso pasa, deberían de abrir centros de rescate para enhaular a esos animalillos que campan libres por nuestras ciudades, por su bien, para vitaminarlos, castrarlos y darles un baño....de realidad.. ☺️

Si yo fuera padre y me viniera un hijo con esa milonga, del guantazo que le doy se le resetea el windows y se le alinean los chacras esos...

Atrás