Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenas tardes areneros del miércoles..

👋👋🖖👋

Se me antojó probar la polenta después de ver un video de un Argento.... Busqué con el buscador que busca con la palabra polenta y .. .. .... ......
Salía en infinidad de temas, de amplificadores, de fuentes, de equipos, pero no salía la receta... Que raros son por allá.. huntando polenta en todos los equipos electrónicos... 🤔

Última edición:
Buen lunes.... ahh no... miércoles para todos! 🧉

Se me antojó probar la polenta después de ver un video de un Argento.... Busqué con el buscador que busca con la palabra polenta y .. .. .... ......
Salía en infinidad de temas, de amplificadores, de fuentes, de equipos, pero no salía la receta... Que raros son por allá.. huntando polenta en todos los equipos electrónicos... 🤔
Pasa que la palabra "polenta" se usa por aca también como expresión cuyo significado es fuerza, enegía o resistencia física, por ejemplo: "mira la polenta que tiene esa persona"

O amplificador muy polenta ... o pulenta.

Sugerencia : "recetas cocina polenta Argentina"
Por si no se dieron cuenta.... Era humor (mediocre pero humor).
A partir de ahora cuando algun proyecto me salga bien diré "está potaje gallego"..ó.. "cocido madrileño"... 😁🤣

Buscaba en el foro por si alguno de los cocinillas había subido la receta.
Un día de estos me entretendré en hacer un listado de las recetas subidas a "Recetas caseras".

Aquí , hace unos años y por cuestiones de enemistades políticas , se relaciona la polenta (molido de maíz 🌽) con la pobreza.

Aquí se hace alternando en finas capas con salsa , jamón , queso y grillado al horno (nada de pobre)

Aquí , hace unos años y por cuestiones de enemistades políticas , se relaciona la polenta (molido de maíz 🌽) con la pobreza.

Aquí se hace alternando en finas capas con salsa , jamón , queso y grillado al horno (nada de pobre)
....... y unas salchichitas parrilleras entreveradas, previamente fritas en su grasa y quitada la piel :love:

Atrás