Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Esplendoroso viernes disfruten, foronautas.

Mi semana idealizada empezaría un viernes, aproximadamente a las veinte horas
Antes vendría el viernes, seguido de viernes, viernes, viernes y viernes.
Hasta llegar al fin de semana, con dos viernes por delante.
Puesto que esta semana imaginaria estaría regida por números áureos (ya profundizaremos sobre ello en el "rincón del audiófilo"), a estos siete viernes, les proseguirán un sábado cada siete viernes (solo para ir al super y reponer birras) y cuatro domingos, también cada siete viernes.

Esta semana de doce días, todos festivos, se repetiría veintinueve veces y media. Completando una órbita sidérea lunar exacta de trescientas cincuenta y cuatro jornadas.

Antes de saltarme a la yugular para acusarme de no reservar ningún día laborable, concédanme una reflexión:

Escalando al año galáctico (de doscientos veinte millones de años), la esperanza de vida en occidente (que promedia los ochenta y dos años), nos coloca frente a la siguiente disyuntiva: si vamos a vivir cero coma treinta y siete milésimas del año cósmico, ¿cuántas horas deberíamos dedicar a las labores remuneradas?

Eso mismo pensaba yo.
Pero como los números no son lo mío...

Feliz MCMLVVVVI:

Escalando al año galáctico (de doscientos veinte millones de años), la esperanza de vida en occidente (que promedia los ochenta y dos años), nos coloca frente a la siguiente disyuntiva: si vamos a vivir cero coma treinta y siete milésimas del año cósmico, ¿cuántas horas deberíamos dedicar a las labores remuneradas?

Eso mismo pensaba yo.
Pero como los números no son lo mío..
Buenas noches de viernes, amigos, madrugada para otros.
Creo que hay que reservar exactamente un 1,618 de esas milésimas a las tareas obligadamente productivas. Eso en justicia, para ser bien áureos, y no desafinar con la Divina Proporción.
Tengan un buen comienzo de día.

Atrás