Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen viernes, alunados, enlunados y no alunados.

Cuando sea grande quiero ser como el Sr. Kurashima:

Y tener aunque sea una parte de los conocimientos de el Sr. @Rorschach, claro; porque sin ellos, solo haré copas para vino y birras.
Que no estaría mal, tampoco.

Además, mientras fabrica, escucha Aznavour, Montand, Tosca... I love him.

Juro sobre el manuscrito Voynich que en algún momento publiqué un video similar sobre la fabricación DIY de una válvula termoiónica.
También declaro, bajo juramente, que "No lo encontré" 🤦‍♂️

Buen día de Lunes areneros del planeta Terra..

👋👋🖖👋

Cuando sea grande quiero ser como el Sr. Kurashima:
Me ha recordado cuando me mostraron puesto de tr.b..o de una empresa (de dos) que se dedicaba a la recuperación de tubos trc (Mimar), todo rudimentario con trazas de taller metalúrgico de los 50-60, que me dejó ojiplático.. 👀

_-_-_-_-_
Me estoy quedando ciego buscando en el esquema dónde va cada conector y cada bloque del dichoso HP moribundo.. 🤷‍♂️

Una duda que me surge es que, si utiliza una batería de 10,8V ¿para que necesita una fuente de 19V..? 🙄

Buenos Días !!!! 🤩 :cool:

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️👋👋👋

No era por el video, era por el variac que lo iba a poner ahí porque lo que hice no categoriza en ningún lado y no aparece el boton para crear tema

Ver el archivo adjunto 337873
No sé crea tema , se mensajéa.

O tema en electrodomésticos o en elementales

El variac es un autotransformador de voltaje ajustable, tranquilamente se puede publicar en : Calculo, diseño y construcción de transformadores

Juro sobre el manuscrito Voynich que en algún momento publiqué un video similar sobre la fabricación DIY de una válvula termoiónica.
También declaro, bajo juramente, que "No lo encontré" 🤦‍♂️

A veces los misteriosos mecanismos youtubencos no permiten reproducir vídeos fuera de su web.
También algunos están restringidos a cuentas de pago. No sé si alguno de estos es el caso.

Ahora acabo de ver otros, pero algo rudimentarios, en el sentido de que no parecen tener especificaciones acotadas o repetibles.

Atrás