Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Y con lo que saque cervecitas :silbando:
Por aquí anda la cosa mal para sacar algo de la chatarra.

Pregunté hace tiempo y me dijeron que no pagaban si había que "limpiar", termo eléctrico no pagan hay que canibalizarlo para que se vea el metal..
Y también me dijeron que si normas de reciclaje, que si esto y aquello... Me tocará hacer seguimiento 🕵️‍♂️ a los que van con carrito de super para ver dónde llevan la chatarra sin que les pongan pegas.. 🤷‍♂️

Parece esto el fin de los mundos... Todo oscuro, se masca la humedad y de vez en cuando se levantan ventiscas calentorras... Típica tormenta enguarrinacoches.. 🤨

Tengo dos problemas :

1° - No encuentro mi taza preferida de café ... nonstá en el guarda taza , tampoco en la mesa de la cocina , ni del living , ni en las mesadas , ni alacenas , ni en la cabecera o mesa de luz ... y estoy desesperada.

2° - Mi desesperación me ha llevado a no seguir y estar al tanto del Big Brother ... Andrea del Boca regresará o no ?

Al primer problema, sugiero revisar en las extremidades superiores si no se encuentra enganchada de algún dedo, suele suceder como cuando uno busca los anteojos :rolleyes:
Con respecto del segundo, desconozco de lo que escribe, sepa disculpar, mi tupper ( donde vivo ) es color azul y está en el freezer.

Ya la encontré , estaba escuendida y llena (preñada de café frío) dentro del microondas.

Ahora , más tranqui .iré a ver a Gran Hermano , a quien maltratan , a quien votan para que se Balla.

Atrás