1 bafle de calidad o 2 no tanto

No se si va a salir mas barato armar algo uno mismo ( este año pasado hice 3 juegos de baffles ) ... eso si , vas a saber lo que tenes y como modificarlo .
Estoy asqueado de ver los crossovers que traen los baffles incluso de cierta "marca" , ni hablar los espesores de madera , claro , son lindos y livianitos .
 
como experiencia suena tentador empezar a meterse en tema y armar algo aunque suene como los parlantes usb de la computadora! pero haría la prueba con algo mas chico para no arriesgar tanto.
por lo pronto sigo caliente con los jamo :)
ahora por lo que se lee en el foro hay bastante conocimiento del tema, alguien debería presentar algún proyecto para obtener un préstamo y darle para adelante, hay mas facilidades que antes, si bien es un embole el tema de la importación, también es una ventaja a la hora de encarar algo acá, por lo que se vé, y dicen, en la linea media-alta no hay, es un nicho donde hacer punta, porque en definitiva todas esas empresas extrajeras que fabrican artesanal o industrialmente, en algún momento habrán empezado con poca experiencia y con tiempo-constancia fueron creciendo.
 
AntonioAA: estoy de acuerdo, no hablar de política, ademas no es el ámbito.
Impresionante los laburos que se ven en esos hilos! para sacarse el sombrero, que envidia, felicitaciones!
 
No se si va a salir mas barato armar algo uno mismo ( este año pasado hice 3 juegos de baffles ) ... eso si , vas a saber lo que tenes y como modificarlo .
Estoy asqueado de ver los crossovers que traen los baffles incluso de cierta "marca" , ni hablar los espesores de madera , claro , son lindos y livianitos .

El alambre de cobre esmaltado es muy caro.

Cuando armé los míos fui muy contento a comprar 1Kg.

Traje 1/2 cuando me dijo el precio.... :oops:
 
bueno segun mi experiencia, se puede dar potencia y calidad a la vez. estoy trabajando en un sonido 2.1 de grandes dimensiones pero que predomine la calidad de sonido antes que la cantidad de sonido, estoy haciendo unos bafles que solo tocan frecuencias medias y altas, aparte estoy haciendo un subwoofer que solo reprodusca las freq. bajas del orden de los 25hz hasta los 120hz mas o menos, el sonido va a ser asi: subwoofer parlante de 15" de 500w x2 y los bafles de 300 en cada uno osea dos bafles y un subwoofer. un amplificador para el sub de 300wrms y para los bafles un amp. estereo de 100w X2 y lo mas importante es el crossover
 
Atrás
Arriba