Hola gente, buenas noches. Estuve buscando por todas partes unos parlantes para armar unas cajas con driver bomber db200 y tweeter selenium st-304. El tema es que realmente publican cualquier cosa como buena y después termina siendo una porquería 
. Obviamente no dispongo de mucho dinero
.... Asi que tampoco soy muy exquisito al respecto
. Quisiera saber si alguien sabe de alguna marca que rinda bien como para hacer animaciones de karaokes... Sería principalmente para música y voces los parlantes y tendrían que llenar el rango de graves, ya que tengo medios altos por demás 
...... Los voy a utilizar con una consola potenciada SKP Combo V de 100w rms x canal. En MercadoLibre consulté hasta volverlo loco al vendedor de unos X-Sound que con respecto a frecuencias y sensibilidad que acusa, andarían más que bién Buscar en Mercadolibre: MLA-438415495-woffer-xsound-12-pulgadas-ala-de-tela-500-watts-_JM .... Pero alguien los conoce? En una de las respuestas me dice que tiene 120db de sensibilidad..... no será mucho?
También me dijeron de unos Apogee que rendirían bien para el uso, pero tampoco los conozco.
Me conviene de 15" o con 12" puede andar bién?
Bueno, mas o menos dispongo de unos $600 para la compra. Espero me puedan ayudar ya que tengo una animación para las fiestas y me gustaría que suene bién.
Muchas gracias por su tiempo y consejos gente. Saludos
También me dijeron de unos Apogee que rendirían bien para el uso, pero tampoco los conozco.
Me conviene de 15" o con 12" puede andar bién?
Bueno, mas o menos dispongo de unos $600 para la compra. Espero me puedan ayudar ya que tengo una animación para las fiestas y me gustaría que suene bién.
Muchas gracias por su tiempo y consejos gente. Saludos