Hola gente, quería hacerles una consulta... he terminado mi home 2.1 y quería empezar a armar los bafles...
Les comento que el Home tira 2 salidas de 30W a 4 Ohms y una salida para el woofer de 40W a 8 Ohms....
Mi consulta es la siguiente... quería saber que tal me andarían éstos parlantes para hacerme una cajita de 2 vias con 2 de estos + un tweeter domo... la idea es conectar ambos parlantes en paralelo y asi tener una impedancia de 4 Ohms...
La consulta se debe a que acá en Mendoza tienen de éstos parlantes y los escuché y me gustaron, el tema es que cuando encontré la hoja de datos al parecer solo aguantan 5W
, cosa que me pareció muy poco ya que cuando lo escuché en la casa que me los venden pareciera como que le metieron 20 Watts... ¿será solo impresión mía o en realidad aguantan mas de 20W como me parece a mi? El chico de la casa de electrónica me dijo que si aguantan 15 W pero ahora que vi la hoja de datos entré en duda...
Espero me ayuden... suerte y saludos.
Les comento que el Home tira 2 salidas de 30W a 4 Ohms y una salida para el woofer de 40W a 8 Ohms....
Mi consulta es la siguiente... quería saber que tal me andarían éstos parlantes para hacerme una cajita de 2 vias con 2 de estos + un tweeter domo... la idea es conectar ambos parlantes en paralelo y asi tener una impedancia de 4 Ohms...
La consulta se debe a que acá en Mendoza tienen de éstos parlantes y los escuché y me gustaron, el tema es que cuando encontré la hoja de datos al parecer solo aguantan 5W
Espero me ayuden... suerte y saludos.