Pido recomendación para armar potencia

Hola a todos!
Soy muy novato en esto de la electrónica y quería pedirles, a ustedes que saben mucho, que me orienten un poco.
Quiero armar una potencia aprovechando dos trafos de 48+48 que tengo. Estuve invetisgando en el foro y hay muchas opciones. Termine mareado! :unsure:
No me interesa que tenga mucha potencia, prefiero que suene bien, la quiero conectar a dos parlantes de 8 Ω.
Desde ya muy agradecido!:)

No hay ningun amplificador que sea aconsejable para novatos, usando esos voltajes, si tuvieras un transformador de solo 18-18 , hay un monton para los que se inician.
Sería diferente si tuvieras experiencia si hubieras ya armando algo.

SKYFALL

Well-known-007
Has armado algun otro amplificador de audio por basico que sea, es un nivel importante de tension y aunque no te vaya a electrocutar aenos que tengas los pies humedos y toques los bornes de la fuente, es muy recomendado que trates con algo mas elemental.

No hay ningun amplificador que sea aconsejable para novatos, usando esos voltajes, si tuvieras un transformador de solo 18-18 , hay un monton para los que se inician.
Sería diferente si tuvieras experiencia si hubieras ya armando algo.
Entiendo que es un poco osado lo mio. :oops:
Algunas cositas he armado. Je je!
Mi lema es echando a perder se aprende! :D
De todos modos voya tenes en cuenta lo que me decis. Gracias!

Has armado algun otro amplificador de audio por basico que sea, es un nivel importante de tension y aunque no te vaya a electrocutar aenos que tengas los pies humedos y toques los bornes de la fuente, es muy recomendado que trates con algo mas elemental.
Si algunas cositas he armado! Puede que tengas razón. Pero soy bastante cabeza dura! :D

Última edición: