Me duele que dos grandes colaboradores del foro discutan por motivos tan banales, pero no puedo dejar de manifestar mi opinión.....
El castellano es un lenguaje muy rico y por ello permite mil maneras de expresión..
Más palabrotas que digo yo, no dice nadie del foro, pero cuando hablo en público o escribo, tengo que manifestar otro tipo de lenguaje y a veces me cuesta un gran esfuerzo, pero la edad y las profesiones que desarrollo NO permiten ninguna palabra, tosca o malsonante, para el público, para mi no, basta con ver entrevistas a Camilo José Cela, Nobel de Literatura....
Yo he sido moderado también en éste foro por bajar la guardia y usar un lenguaje mas "familiar" pues entiendo que estamos entre amigos que comparten una afición y la confianza da asco, en el caso de que hablo y tras montar el JLH de 1969 comenté que "se calienta más que un pastor en una casa de p...…." y fui moderado en el acto..
Podría a haber usado la palabra meretriz, fulana, mujer de vida alegre, etc... pues existen unas decenas de palabras que son sinónimas para describir la "profesión más antigua del mundo" dicen y TODAS ellas, incluída la que yo usé están en el DRAE......
Fui moderado y ya está.....
Ambos tienen razón y cada uno tiene su misión en el foro, pero en las dos definiciones que cuelga Antonio pone "malson." o sea malsonante....
A mí no me suena mal, pero no seré yo el que reescriba el DRAE que como abogado ya me cuesta mucho conocerlo y usarlo bien.
Es por ello que ruego que no se puteen mutuamente (A MODERACIÓN ;-) ) y sigan en la línea de colaboración mantenida hasta ahora.
Ale un saludo.