Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que me he quedado muy intrigado. El destrozo no parece de microondas. ¿De qué es?
¿Que significa "DVD" ese?
¿Son esos discos que tenían películas dentro que se usaban antiguamente?
Todavía los uso de respaldo para guardar fotospero hago dos o tres copias
Vamos, que antes dará fallos de lectura o se lo comerán los bichos, que terminas de llenarlo.
http://tierra.rediris.es/pro/CD-fungi/CD-fungi.JPG
Saludos.
asi debio ser
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/Memorex-minidisc.jpg
ya no importa
ya quedo obsoleto
me refiero a la carcaza debieron ser con carcaza los dvd y cdUn mini cd justo, la gracia, es que aunque tuviesen mucha menos capacidad que un cd de 700 mb, lo cobran mucho más caro. Los llegue a ver en negocios, pero poco duraron por eso que cuento.
Pues no se.
Por ejemplo recuerdo lo DVDs "de doble capa"...
Recuerdo que la gente los nombraba porque NUNCA he visto uno. Si, si mi grabadora es de doble capa y la ost... en bote pero los DVDs que se encuientran a buen precio son normalicos.
Rebobino mas:
Resuerdo los floptical LS120 cuando los disketes estaban muertos; 120MB en un diskette, en aquella época sonaba bien, pero tampoco recuerdo haber visto ni uno. Eso si, algún conocido vio uno, de hecho to tenía un ZIP100 que era parecido.
Rebobino mas aún:
Recuerdo los diskettes ED; después de los SD, DD, HD llegaron los ED que tenían 4MB... tampoco he visto ninguno, es mas no he conocido a álguen que viera uno.
Resumiendo.
CREO, es posible que esté equivocado, que el sistema "CD" está muerto y desaparecerá mas pronto que tarde, como desaparecieron los vinilos y las cintas de cassette. D.E.P.
Para los que son jóvenes, las cintas de cassette se emplearon con profusión como almacenamiento masivo en los ordenadores, de hecho el PC tenía soporte para ellas en el S.O.
Los vinilos también se emplearon como almacenamiento de datos algo así como un vinilo-ROM aunque eso no lo he visto personalmente, no soy tan viejo.