12F675 y Triac en Serie Con Bombillo

Hola compañeros he estado algo ocupado, pero igual he estado realizando varias pruebas con el circuito aun no lo termino aunque ya es el definitivo por que si funciona, lo que sucede es que deseo incorporarle un código que aun no termino se trata de dos decodificaciones que hice de protocolos IR una es de SONY y la otra de NEC ya están funcionando la cuestion es acoplarlo al otro código que también funciona que es el de la activación del triac directo de un pin del pic a través del censado del cruce por cero. En fin les dejo un esquema y un video para que vean como ya esta funcionando directo de la red a 115VAC con un bombillo de 25W. Es pero sus comentarios un saludo :apreton:

view.php
[/URL][/IMG]


 
Hola de nuevo por acá ya logre hacer la combinación de ambos códigos aun falta pero ya logre un buen avance, les dejo otro vídeo del circuito ya montado en una tarjeta PCB. Luego de muchas mas horas y de mucha investigación y depuración del código logre realizar con mucha satisfacción la primera parte del sistema. Ahora a partir de aquí vienen las demás mejoras como incorporación del código de decodifican de otros protocolos y secuencias de encendido etc. Espero les guste y cualquier cosa me avisan saludos y nuevamente muy agradecido por el apoyo.

 
Hola no me fije que habían sido eliminadas las imágenes que cargue en la primera pagina y las posteriores estare pendiente del servidor que utilice para las imagenes, igual debido a esto coloco el circuito final el cual fue el que utilice en el video dentro de poco les colocare mas vídeos ya con algunos comentarios de como me fue de momento les dejo el circuito cualquier duda me comentas saludoss
 

Adjuntos

  • triac serie2.jpg
    triac serie2.jpg
    93.2 KB · Visitas: 53
Última edición:
Hola muy buen día compañeros les comento que ya termine el primer prototipo funcional del circuito les dejo un vídeo para que vean como funciona espero sus comentarios y criticas...

 
Atrás
Arriba