2 o mas transistores dentro de un mismo encapsulado

hola.
Necesito hacer un pequeño circuito a base de 2 o 3 transistores, pero para darle a este un aspecto de complejidad quisiera que dichos transistores estubieran dentro del mismo encapsulado. si sabeis de algunos con darme la referencia ya termino yo de buscar la imformacion.

saludos
 
Yo estoy trabajando en este momento con MAT02 y MAT03 que son 2 transistores gemelos identicos apareados en ganancia y acoplados termicamente en 1 sola capsula de 6 patas, Tienen el inconveniente del costo, pero se los ve bastante raros.
Los array que recuerdo tienen un punto comun a todos los TR, pero me parece recordar un array de 4 TR independientes, habra que buscar.

Tambien tienes la posibilidad de fabricarte un transistor de 9 patas juntando 3 comunes y emblocarlos juntos con resina epoxi.
 
Depende su uso pero uno de barato seria un simple CD4007, pero son mosfets, se pueden utilizar como amplificador y como puertas digitales.

O los arrays como

caca3035,ca3045,ca3046,,ca3081....82....83

Ademas puedes utilizar SMD para complicarlo mas, los condensadores no llevan numenclatura y los semiconductores depende.

Pero todo depende a quien se lo vendas, a un lampista para no tener problemas te comprara el reemplazo pero un tio como yo rapidamente te detectara el funcionamiento, piensa que los que nos dedicamos a reparar sabemos lo que se utiliza habitualmente y las señales que debemos buscar.
 
Los MAT2 y MAT3 pueden servir, pero los expuestos por Tiopepe123 son CI que necesitan ser alimentados por sus patillas correspondientes.

si sabeis de mas modelos seran bien recibidos. muchas gracias
 
Perdona Tiopepe123.
el caso es que me parecia algo raro que tu estubieses equivocado. tienes razon con la numeracion que me has puesto, simplemente es que yo no habia buscado bien.

De nuevo perdon y muchas gracias por tu ayuda.

Con los datos que me habeis facilidato ya tengo suficiente.

Gracias.
 
Miraste si te sirve el cd4007 para tu aplicacion? Es barato, si puede utilizar como amplificador, logica o interruptor analogico es muy versatil y barato.

En su interior tienes por decirlo de forma comoda 2 pnp, 2 npn,Una etapa pushpull de baja potencia.
 
hola.
ahora mismo tengo el circuito montado en el entrenador con transistores convecionales, aunque a la hora de pasarlo al PCB aun no me he descartado por ninguno, aun tengo que mirar aqui en mi ciudad si alguno de estos esta disponible. En el caso de que lo tenga que pedir por correo, elegire el mas economico.

saludos
 
hola
bueno parece que ya lo tengo bien claro.
el unico que hay disponible en mi localidad es el cd4007, y aparte de eso es el mas economico,

tendre que adaptar el esquema original para asi poder utilizar los transistores fet, de este integrado.

he leido que hay que tener cuidado con la electricidad estatica. ¿que opinais al respecto?
saludos
 
Posibilidad diametralmente distinta:

Arma tu circuito con componentes comunes y sivestres.
Una vez armado y probado lo moldeas en resina epoxi teñida con anilina negra, dejando solamente los cables o conexiónes de salida necesarios.

Con esto solamente Superman con su vista de rayos X sabra que hay dentro.


Los MOS son menos delicados de lo que parecen.

Saludos
 
Atrás
Arriba