34V a 24V como puedo reducir esto?

Muy buenas soy nuevo en este foro pero la verdad es fantastico un saludo a todo el mundo.
Les comento tengo una fuente alimentacion en corriente continua de 35 v y necesito reducirla a 24V pero con una intensidad de 7, 8A se que hay reguladores de 24V pero me ofrecen muy poca intensidad y la verdad nose como hacerlo les agradeceria cualquier opinion sobre este tema.

gracias
 
Bienvenido a la comunidad.

¿ Y tu fuente no posee alguna regulación interna que permita "Bajar" la tensión directamente ?

En caso negativo tienes 2 posibilidades:
Hacer un regulador lineal que es sencillo pero calentara bastante o hacer un regulador por PWM que NO calentara pero NO es tan sencillo.
 
Muchas gracias por tu aportacion, si eres tan amable me podrias indicar de donde puedo verificar esos circuitos para reducir la tension, cual me aconsejas? es para la carga de unas baterias de un carro de minusvalido.

Gracias
 
¿Estás intentando hacer un cargador de baterías (se me ocurre que de gel, por tamaño y peso)?
Por lo que decís creo que tenés dos en serie. Si estoy en lo correcto no necesitarás bajar tanto la tensión ni tanta corriente para la carga.

Saludos
 
Este regulador LM7824se puede ampliar en su capacidad de corriente agregando (Para tu caso) 3 transistores.
Mira la figura: "Figure 13. Adjustable Output Regulator (7V to 30V)" y la "Figure 14. High Current Voltage Regulator" ambas opciones te sirven pero colocando 3 transistores en paralelo.

Este otro L 4970 es un regulador por PWM de 10A
 
Atrás
Arriba