74HC04 CMOS Buffer paraseñales PWM

Hola! Me encuentro realizando un proyecto de control vectorial de un motor de imanes permanentes, para aplicaciones de tracción, lo electronico y digital es nuevo para mi, a pesar de esto ya he conseguido avances con el diseño de interfaces para las señales de los sensores de efecto hall (voltaje y corrientes del motor) que entraran al ADC del DSP, ahora tengo una nueva duda, las señales PWM que salen del DSP y entran al gate drive del inversor, deben ser acondicionadas y el data sheet menciona que es recomendable una etapa de buffer recomendandome el "CMOS 74HC04" entiendo que lo que hará este buffer es invertir las señales de "0" a "1" o visceversa dependiendo su entrada, además tendrá la capacidad de proporcionar mayor corriente, mi duda es, ¿que pasa con el voltaje de estas señales? ¿acaso tambien podria amplificarlo de un valor de 3.3v a 5v? ¿o la amplificación es unicamente con la corriente? Espero alguien me pueda aclarar esta duda, gracias.
 
si utilizas uno de open colector puedes manejar hasta un voltaje un poco mas alto segun especificaciones del chip y sei esta en 3 volts y lo alimentas el circuito con 3 saldran 3 volts si la entrada es 3 voltas y alimentacion 5 volts salida 5 volts
 
Atrás
Arriba