A que te dedicas?

Presisamente no me dedico aun,solamente hago uso de mis "conocimientos" para mi uso personal jeje.Me voy a recibir de Tecnico Electromecanico
 
la electronica me ayudo cuando era niño, porque me divertia descubriendo para que servia cada cosa que habia en una simple placa .Me compre libros para entender un poco mas que era todo aquello que estaba viendo. Paso el tiempo y con tan solo 14 años reparaba o estropeaba todo lo que me daban para reparar.Me seguia comprando libros y herramientas con lo poco que ganaba. trabaje en discotecas como dj y ya empese a fabricarme mis propios equipos de sonido y luses. Pero toda mi vida esta relasionada con esta magica diversión.Ahora tengo 36años y trabajo en lo que mas me gusta que es la electronica.
tambien mando un saludo a Electronicko me siento muy identificado.
Un saludo para todos los del foro y grasias a quien lo creo
 
Hola a todos, recien sali de la Universidad soy Ing. Biomédico y me encanta muchisimo la electronica y la medicina, en la que... para esta carrera se funden y mezclan... ahora que recien sali de la universidad me doy cuenta de que aprendi muchas cosas y cosas que quizas no voy a utilizar, pero sin embargo, ahora que sali, recien puedo meter mano a todo, arreglar e investigar por mi cuenta mas halla de lo que me enseñaron, no es lo mismo cuando experimentas por tu cuenta, en la universidad me enseñaban pero recien ahora se lo apasionante, intrigante y enorme que es el mundo de la electronica y que uno jamas deja de aprender y estudiar... a los que recien estan comenzando... metanle duro y pregunten hasta el cansancio y a los que ya llevan muchos años, no dejen jamas de aprender, todo este entusiasmo se lo debo a mi viejo... muchas gracias viejito! :)
 
soy estudiante y quiero aprender sobre lo mas que pueda pero aveces me dicen que soy terco y que lucho hasta el final por un ideal absurdo sobre algo de alguna indole que va desde la electronica hasta la cocina (me refiero al asado del domingo) (pero con los cortes ya saben)
salu2
 
Atrás
Arriba