A que te dedicas?

Hola...
Me llamo ignacio soy de Argentina.
Soy Tecnico Mecanico ; y actualmente estoy en 3º año de ingenieria mecanica.
La verdad que la electronica fue una ´´pasion´´ que tenia dormida.
De electronica no tenia ni idea, solo un poco de elec. basica que vi en la carrera.
Todo empezo queriendo hacer un amplificador. Y desde ese momento no puedo despegarme de la pc, estoy continuamente revisando foros y paginas con cicuitos.
Hasta llegue a dudar de mi carrera estuve a punto de cambiar...
Aprovecho para felicitar a los creadores del foro es muy bueno
Saludos
 
Hola mi nombre es Juan Ponce, desde muy pequeño me gusto la electronica y estudie electronica en varios institutos, ahora me dedico a instalar sistemas de seguridad y lo combino desdes hace un par de años con la pc pues aparte tengo mi cyber aqui en Peru, nada pues mostra la electronica y bacan para los que crearon este foro.
Slaudos a todos los hermanos electronicos de america.
 
hola me llamo OSCAR RAMIREZ y estudio ingenieria en automatizacion y control industrial en inacap antofagasta
 
hola me llamo sebastian

les escribo desde la plata, bs as, argentina

soy estudiante de la carrera ing en electronica en la UNLP

espero poder colaborar con el foro dentro de lo q me sea posible

saludos
pd: esta publicado mi msn
 
Hola a todos, me llamo Ozziel y soy ingeniero en comunicaciones y electrónica, tengo orientación en control y automatización, egresé hace poco, actualmente me dedico a dar soporte de campo y pocas veces entro al foro, sin embargo siempre que me sea posible colaboraré en lo que pueda ayudar. Saludos desde Zacatecas, México.
 
Yo soy una persona que le gusto mucho la electricidad,la mecanica y la electronica.

Mi vida la pase reparando e instalando generadores, transformadores de potencia y tableros de control y mando en centrales y subestaciones electricas, generadores de hasta 9Mva 13,5Kv y transformadores 125 Mva 220Kv.

Supervisioné montaje de Subestaciones Electricas de Alta tension. 220 KV.

Sistemas de puesta a tierra en Subestaciones

Construi Aerogeneradores de tres aspas 20 Kw

Construi micro centrales Hidroelectricas 50Kw.
 
Hola a todos. estudie electronica en INACAP .he trabajado en telefonia (programacion de Centrales) en electronica de aviacion y en un canal de television
Saludos a los creadores del foro y a los integrantes ya que se ve que saben mucho
 
Hola, mi nombre es Daniel Suárez y soy estudiante de Tecnologia en Electrónica, trabajo como diseñador PCB Layout y soy apasioando de la electronica, me dedico a lo que sea, diseño lo que sea.Y gano mas montando circuitos para niños de colegios
 
hola amigos, yo soy estudiante de electromecanica, no trabajo ni nada, ahora solo quiero adentrarme en estudio, terminando quiero estudiar pura electronica, hago circuitos que encuentro aqui para mi comodidad, entre otras cosas, ese es el unico trabajo que hago....
feliz año nuevo, que se la pasen de maravilla!!!
 
Soy Ingeniero informaciónrmático y me dedico a programar ERP's para empresas, me gusta la electrónica y estoy interesado en juntar la electrónica con la informática.
 
Hola, mi nombre es Jesus Herrera, Lic. en Informatica, egresado de la Universidad Autonoma de Sinaloa (UAS, Mazatlan 8) ).

Actualmente estudio una carrera Tecnica de Electronica, espero en un futuro adentrarme en una Ingenieria.

Los videojuegos y las peliculas poco a poco me fueron jalando hacia la electronica, me gustaria combinarla con Informatica y sacarles mas provecho.

Saludos.
 
No existo, está claro!
Hay que comenzar dando ejemplo (lo digo por el promotor de los comentarios)
Según un documento existente en mi poder y expedido por la comisaría dice que soy José Vte Mateo. Todo en electricidad (encima con capacidad para la firma de boletines) Todo en Telefonía (desde la regleta de abonado pasando por empalmar cables hasta la instalación en abonados) Todo en electrónica (en esto no tengo referencias pude verse en las chorradas que y malos comentarios que realizo en el foro) Todo en hidráulica (formación en Italia con una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el mármol. Todo en neumática (desde reparación de compresores hasta el control del fluido). En mecánica: hay averías que rozan los campos eléctricos y mecánicos. Estos últimos pasan la avería para eléctrico y, como se dedican a desmontar y observar pues... al final cambia uno mismo la pieza.

Me dedico a timar a las empresas que contratan mis servicios (mantenimiento industrial)

Saludos

Pd. pobrecitos todos aquellos que caen en mis manos.
Pd2 hay empresas que me pagan por no acercarme a sus máquinas, tienen menos averías.
 
Hola a todos!
Bueno..a lo que me dedico no muchos se dedican creo..Es mas no puedo votar porque no aparece esa opción..

Resumiendo un poco yo me dedico a: Desarmar todo aparato que posee transistores, capacitores, diodos, resistencias, circuitos integrados, entre otros componentes..soy uno más de esos "carroñeros" a los que todo le sirve..ni importa si es válvula o transistor mientras se puede utilizar en electrónica esta bien..Además de todo esto con un amigo nos dedicamos a reparar computadoras e instalar equipos de audio en automóviles pero solo hace una semana jaja!
Y en mis tiempos libres y en los no tan libres me dedico a investigar todo lo relacionado con: Alto voltaje, alto amperaje, alta potencia y con todo lo que pueda ser perjudicial para mi salud la de mis amigos(Los cuales piensan que no soy lo mas normal que existe) y toda aquellas personas que estén a 1 metro de distancia..Y si bien muchos me recomendaron no dedicarme tanto a eso, no puedo porque fue lo primero que vi cuando me metí en este foro y en la electrónica..Bueno a eso más o menos me dedico..
Y si alguien podría decirme cual es mi profesión le agradecería de corazón!

Podria pasarse alguno de los moderadores?

Un saludo!:D
 
Soy Ing. Electronico de la U Nacional de Colombia, y como casi todos los ingenieros, mi campo es culquier cosa que implique una ley fisica. Trabajo en Desarrollo y me toca aprender mucho de otras areas, trabaje en sismologia, cardiologia, redes neuronales, vision artificial, y para ello aprendi a programar y a usar lo que sea necesario.
 
Tiene Razon Mr. Elvis

En el norte argentino se inventó un nombre picaresco para el amante: El pata ‘i lana.

El pata ‘i lana; pata ‘e lana (Patt Lane, para cierta jerga de las clases medias porteñas) trascendió el folclore norteño para instalarse finalmente en todo el país.

El Pata de Lana tiene, como su nombre lo indica, unos pasos tan leves nunca se oyen. Es el amante furtivo por naturaleza y, originalmente, designaba a quien solía acercarse a la cama de su amante sin ser visto u oído por el marido de ésta, pudiendo encontrarse éste, incluso, al lado de la infiel. Pero, extendido el término, el Pata de Lana es hoy en día todo aquél que tiene amoríos con una mujer casada. Su habilidad consiste, como se comprenderá, en imaginar, producir y realizar momentos de encuentros con su amante en los cuales siempre estará garantizada la impunidad, para sí, y para su compañera de aventuras.

PD: Si vas a llegar temprano del trabajo llama primero. ;)
Le decian Pulpo de Trapo tenia como 8 pata e lana
 
Atrás
Arriba