el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
A mi tele le salió humo blanco y hace un ruido, Tic, Tic
Pero si le conecto el cable no hace nada, que puedo hacer, porque no tengo dinero para repararlo y me dijeron en otros foros que le cambie el capacitor quemado y que me fije que el fusible este en corto
,
ya le cambie tres fusibles y le salen una luz y se arruinan ¡¡¡
PD:
Que este hilo sea un ejemplo de como NO deben hacer las preguntas
1) Marca y modelo del TV o equipo en cuestión
2) Dar el máximo de información posible, numero de chasis, modelo, marca, ¿¿¿????,
3) Si NO sabes nada de electrónica NO preguntes ni pidas presupuestos, seria como si yo que yo se nada de veterinaria entrara a un foro de veterinarios y diga esto.
Hola quiero castrar a mi gato ¡ Ya tengo el bisturí, el gato y donde corto ?
4) Si es que sabes de electrónica, no olvides mencionar que mediciones hiciste, tensión de fuente, Etc, Etc.
5) Recuerda aquí te damos una mano, pero
esperes que hagamos todo tu trabajo.
6) Cuando hagas tu pregunta hazla en el lugar correcto, no preguntes sobre audio en la sección de diagramas.
7) Este es el ítem mas importante de todos
Recuerden yo soy su rey y rey de todas las cosas ¡¡¡
Pero si le conecto el cable no hace nada, que puedo hacer, porque no tengo dinero para repararlo y me dijeron en otros foros que le cambie el capacitor quemado y que me fije que el fusible este en corto
ya le cambie tres fusibles y le salen una luz y se arruinan ¡¡¡
PD:
Que este hilo sea un ejemplo de como NO deben hacer las preguntas
1) Marca y modelo del TV o equipo en cuestión
2) Dar el máximo de información posible, numero de chasis, modelo, marca, ¿¿¿????,
3) Si NO sabes nada de electrónica NO preguntes ni pidas presupuestos, seria como si yo que yo se nada de veterinaria entrara a un foro de veterinarios y diga esto.
Hola quiero castrar a mi gato ¡ Ya tengo el bisturí, el gato y donde corto ?
4) Si es que sabes de electrónica, no olvides mencionar que mediciones hiciste, tensión de fuente, Etc, Etc.
5) Recuerda aquí te damos una mano, pero

6) Cuando hagas tu pregunta hazla en el lugar correcto, no preguntes sobre audio en la sección de diagramas.
7) Este es el ítem mas importante de todos
Recuerden yo soy su rey y rey de todas las cosas ¡¡¡
Última edición por un moderador: