A tu TV le salio humo (Ejemplo de como NO hacer las cosas bien)

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
A mi tele le salió humo blanco y hace un ruido, Tic, Tic
Pero si le conecto el cable no hace nada, que puedo hacer, porque no tengo dinero para repararlo y me dijeron en otros foros que le cambie el capacitor quemado y que me fije que el fusible este en corto :cry: ,
ya le cambie tres fusibles y le salen una luz y se arruinan ¡¡¡


PD:
Que este hilo sea un ejemplo de como NO deben hacer las preguntas
1) Marca y modelo del TV o equipo en cuestión
2) Dar el máximo de información posible, numero de chasis, modelo, marca, ¿¿¿????,
3) Si NO sabes nada de electrónica NO preguntes ni pidas presupuestos, seria como si yo que yo se nada de veterinaria entrara a un foro de veterinarios y diga esto.
Hola quiero castrar a mi gato ¡ Ya tengo el bisturí, el gato y donde corto ?
4) Si es que sabes de electrónica, no olvides mencionar que mediciones hiciste, tensión de fuente, Etc, Etc.
5) Recuerda aquí te damos una mano, pero :no: esperes que hagamos todo tu trabajo.
6) Cuando hagas tu pregunta hazla en el lugar correcto, no preguntes sobre audio en la sección de diagramas.
7) Este es el ítem mas importante de todos
Recuerden yo soy su rey y rey de todas las cosas ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Que bueno que encontre este tema!

Todo el tiempo mis hijos me jodian que querian una playstation y ahora se las compre. La conecte al microondas como me explico un amigo. Para probarla le puse un disco de Mercedes Sosa pero aunque escucho que el disco gira, no se ve ni escucha nada. Que hago?
 
Buenos días.

:unsure: Seguramente y Gracias a la vida que te ha dado tanto, el problema es debido a que un Disco de Mercedes Sosa es demasiado serio para este tipo de prueba
Prueba con un Disco de "Gila" *



Sal U2
 
Hola a todos, Incluso esa prueba puede sener hecha con pleno exito mismo con lo Playstation apagado.
Att.
Daniel Lopes
 
Última edición:
Hola ,A ver si alguien tiende,Me compre ,un laser disc,y el long play de Genesis,Vendiendo Inglaterra Por Una Libra ,no me anda,Que podra ser........?

Saludos Y Muy Bueno el post.
 
Pode sener que Don Phill Collins esteja enfermo , portanto inpossibilitado de cantar en ese momento.
Att.

Daniel Lopes.
 
Última edición:
mi telefono no enciende

olvide el cargdor asi que
busque en gugle y decia que se podia cargar en un microondas

pero no me fije que mi horno es lg y mi telefono samsung
a mi telefono le salió humo y se doblo un poquito

si le conecto el cargador original no hace nada, que puedo hacer, porque no tengo dinero para comprar otro y me dijeron en otros foros que le mida continuidad en el fusible :cry: ,
ya le probe otro cargador y tampoco funciona
tumblr_m6lihxYdAz1r5dprq.jpg









con telefonos


:)
 
Ola jente ke se kuentan? Ayuda por favor, estoy desesperado, no funciona! He usado el buscador pero no sale nada sobre cómo conectar cables.

Bah, da igual, ustedes no saben nada y solo vienen a fanfarronear...

Jajajaja, era necesario un hilo así
 
ayuda urgenteee

keria aser andar mi computadora mas rapido y lei en otro foro ke se puede enfriando la unida sentral de prosezamiento...

meti con mucho cuidado cubitos en una volsa de nailon gruesa y al prinsipio andava lo mas vien pude subir la belocidad de las memorias pero el ventilador del prosesador se engancho en la bolsa y cayeron unas gotitas no muchas en una cosita negra que hiba a poner fotos pero no me deja suvirlas

de adentro de la PC salio una luz como azul y un poquito de humo medio anaranjado berdoso y ahora no anda mas. Sera el cavle de la fuente? El monitor ensiende lo mas bien...
 
de adentro de la PC salio una luz como azul y un poquito de humo medio anaranjado berdoso y ahora no anda mas. Sera el cavle de la fuente? El monitor ensiende lo mas bien...

El místico humo azul de la electrónica ~~

Sólo tienes que ponerte de rodillas y alabarlo, es mágico, es una deidad. A continuación, lleva el equipo a reciclar.
 
Última edición:
Hola a todos, Incluso esa prueba puede sener hecha con pleno exito mismo con lo Playstation apagado.
Att.
Daniel Lopes

grasias por contestar, apague la play y el disco de mercedes dejo de jirar y todavia no tengo imagen pero si sonido...

actualizo el sonido venia de la casa de la vecina que esta bastante buena :D:D:D pero la play todavia no me anda. :cry:
 
Hola Nuevamente apelo a su conosimiento,ya que mi lazerdisc,sigue ,sin dejarme escuchar el long play de binilo de Genesis,Sera la pua????? Les dejo la imagen aber si me pueden alludar.


Gracias.
 

Adjuntos

  • Laserdisc.jpg.pagespeed.ce.oZv28hUA4E.jpg
    Laserdisc.jpg.pagespeed.ce.oZv28hUA4E.jpg
    11.6 KB · Visitas: 26
Me dijerion q adentreo de lso componenets eletronicos hay humo y q si se le sale dejan de handar. Cera sierto? X q entonses boy a tener q comprar otro telebisor por fabor alluda!!
 
Me dijerion q adentreo de lso componenets eletronicos hay humo y q si se le sale dejan de handar. Cera sierto? X q entonses boy a tener q comprar otro telebisor por fabor alluda!!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Esto es mejor que cualquier show de humor, Bueno ,Salvo que sea un recital de Les Luthiers,esos Si que No tienen comparacion.

:aplauso:
 

Adjuntos

  • images lelu.jpg
    images lelu.jpg
    6.1 KB · Visitas: 7
ayuda urgenteee

keria aser andar mi computadora mas rapido y lei en otro foro ke se puede enfriando la unida sentral de prosezamiento...

meti con mucho cuidado cubitos en una volsa de nailon gruesa y al prinsipio andava lo mas vien pude subir la belocidad de las memorias pero el ventilador del prosesador se engancho en la bolsa y cayeron unas gotitas no muchas en una cosita negra que hiba a poner fotos pero no me deja suvirlas

de adentro de la PC salio una luz como azul y un poquito de humo medio anaranjado berdoso y ahora no anda mas. Sera el cavle de la fuente? El monitor ensiende lo mas bien...

Para si aumentar en demasia la velocidad de processamento es necesario resfriar lo ordenador mui proximo de cero absoluto (-273 grados celsius) para que la placa madre tenga poderes superconductores ( sin resistencia alguna en las conecciones).
Asi yo recomiendo que bañe el ( lo ordenador) en nitrogenio liquido y listo.
 
Última edición:
Ayuda por favor, monte un aplificador pero que buen aporte senores, nececito que algien por favo me ayude a colocarle el bias con poteciometro, lo e pueto a funcionar con 95 votios pero los trasistore asen bumm cuando pongo todo el vajo, nececito que alluden companeros espero su repuesta
 
Hola Nuevamente apelo a su conosimiento,ya que mi lazerdisc,sigue ,sin dejarme escuchar el long play de binilo de Genesis,Sera la pua????? Les dejo la imagen aber si me pueden alludar.


Gracias.
Seguro que el que te lo vendio no tiene NPI y no te supo explicar.

No es la pua, ya que ese aparato funciona con un lector laser, como lo indica su nombre. Lo que tenes que hacer es adaptar la velocidad de giro, que en los discos de vinilo era de 33.3 rpm y en los mas viejos de 78 rpm. Usa el buscador en el foro para aprender como identificar los discos de vinilo.

Para adaptar la velocidad te recomiendo usar un 555 y un puente H con mosfet para controlar la velocidad del motor. El puente H, ademas de permitirte controlar la velocidad mediante PWM, te permite escuchar los discos para atras para revelar mensajes demoniacos, que como se sabe estan incluidos en muchos temas de bandas de rock.

Busca en el foro y vas a encontrar muchos circuitos. Y la proxima vez pone las fotos de primera... no somos adivinos!

Suerte
 
Última edición:
Atrás
Arriba