A tu TV le salio humo (Ejemplo de como NO hacer las cosas bien)

Hola tengo que hacer un proyecto para mi carrera de ingeniería electrónica, alguien me diseña el circuito y me pasa la pcb lista para imprimir y todos los datos? Ya de paso si puede ser una memoria completa del proceso y los cálculos.
 
Hola tengo que hacer un proyecto para mi carrera de ingeniería electrónica, alguien me diseña el circuito y me pasa la pcb lista para imprimir y todos los datos? Ya de paso si puede ser una memoria completa del proceso y los cálculos.

:LOL: Por favor dejame especificado el nombre de la universidad, tus datos y el nombre del equipo evaluador para empezar a trabajar! :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Mi mujer pone un florerito sobre el televisor , pero como son plantines muy especiales , les pone agua destilada , ahora bien , el florerito se volcó por culpa del gato y el televisor explotó.

Estoy por demandar al fabricante del agua ya que ésta no debería ser conductora , si nosotros hicimos todo bien :(
 


63578d1350661308-meme-enojado-meme-enojado-774_400x220.jpg



La primera oportunidad en la que el Lemur crea un tema con la intensión de que sea serio :eek: y se ponen a desparramar arena en el. :(:(

Muy mal ustedes. :no::no::no::no::no:
 
No Fogo!!!! No entendiste!!! :cry:
Este es un hilo filosófico donde se están desmitificando diversas situaciones que pueblan la mente de numerosos usuarios de este foro, y que de una u otra manera se preocupan en hacernos conocer. Y no solo eso! Esto también tiene que ver con el lenguaje que ocupamos en nuestros intercambios epistolares, y todos los dialectos establecidos en esta sociedad electrónica virtual que nos permiten aprender mutuamente diferentes detalles psicosociales propios de las culturas iberoamericanas.

No sé si me explico..... :confused:
 
Buenas tardes.

Pero, de verdad... :unsure:

¿Alguién se ha tomado en serio la propuesta de jmth? :eek:


En España no existe la carrera de Ingieniería Electrónica (ni en la Universidad de Salamaca) por lo que es imposible que esté estudiando esa Ingieniería.

Yo creo que lo que está estudiando jmth es para Ingeniero Patatero y pretende que le plantemos las Naranjas y le hagamos el zumo, se lo beberá el solito y no nos invitará :cry: :cry:

Sal U2
 
¿Perdón? Ingeniería electrónica industrial y automática ni más ni menos, y sí que existe ingeniería electrónica a secas, en otra universidad en la misma ciudad :LOL:

Naranjas ya tengo yo gracias. Y si alguien se ha tomado mi propuesta en serio, por favor que tome vacaciones.
 
Última edición:
Mi mujer pone un florerito sobre el televisor , pero como son plantines muy especiales , les pone agua destilada , ahora bien , el florerito se volcó por culpa del gato y el televisor explotó.

Estoy por demandar al fabricante del agua ya que ésta no debería ser conductora , si nosotros hicimos todo bien :(

Yo tambien soy nuevo aqui Dosmetros, bienvenido al foro.

Te lo digo porque por lo que escribiste me parece que no leiste las reglas del foro y te pueden moderar, creo que no se pueden hacer aqui actividades comerciales ni judiciales, no estoy muy seguro pero capaz que te mandan a moderacion.

Lamento lo de tu televisor, a lo mejor te sirve poner las flores en algun florerito que sea como los tinteros involcables o comprate un plasma que arriba de esos no se puede poner floreros...

Decime por curiosidad, tu Nick es porque sos radioaficionado o... porque sos muy alto? (si es por alguna otra cosa que mide dos metros no me contestes que nos suspenden a los dos...)
Sal U 2
 
De onda.
Antes de saber electrónica, lo mejor sería que mucha gente, aprendiera a escribir. La gramática y la ortografía sirven para todo, se estudie lo que se estudie. Pobre Cervantes!
De onda.
 
Atrás
Arriba