Abrir puerta con un pulso de un relevador.

Hola bueno estoy haciendo un proyecto para abrir una puerta mediante el pulso de un relevador pero estoy un poco atorado, me podrian dar alguna idea...
he leido q se puede hacer con un redswith q tienen la funcion como de un iman y me ah gustado la idea pero no encuentro nungun diagrama alguien me podria ayudar...

perdon eran rele reed
 
Última edición:
deberías ser un poco mas explicito. lo del redswith es para cortar la alimentación del motor? pone mas datos amigo ej. mecanismo para abrir la puerta. tipo de motor y lo que tengas echo/montado/lo que mas te guste. saludos
 
bueno mas que nada me falta el mecanismo de como abrirla porque ya tengo la parte electronica que al pulsar la clave manda el pulso pero no se me ocurre como abrir la puerta mediante el pulso de un relevador por eso pido ideas o alguna sugerencia...
 
....manda el pulso pero no se me ocurre como abrir la puerta mediante el pulso de un relevador por eso pido ideas o alguna sugerencia...

Con el pulso activas un relee que mediante uno de sus contactos se "Auto-Retiene" (Mantiene activo).
El final del tiempo de activación lo puede dar un switch de fin de recorrido que "Abra" el circuito del relee al llegar la puerta a su tope "Abierto"
 
Atrás
Arriba