Abrir puerta garaje con el movil

HOLA no se si me he presentado en las presentaciones. Si no lo he hecho mi nombre es Eduardo, y tengo una consulta que como dice el tema es como abrir una puerta de garaje con el movil, he mirado interruptores con wifi marca soniff pero sólo valen para encender o apagar no para general un impulso de crear un cortocircuetoparaquese abra la puerta y ya, quería algo así y muy barato con wifi ...me podéis ayudar? Gracias
 
¿Comercial o mas o menos "casero"?
Osea ¿Como eres de manitas?


Hay unos módulos con ESP8266 que hace eso o lo que tu quieras, pero los tienes que saber programar.

Por otro lado no va a ser rápido, se tienen que conectar a la misma red, y eso no es instantáneo.
 
Gracias por contestar...es casero para mi yno soy nada manitas soy mas manazas....jeje.
leí que con un interruptor un rele y no se si algo mas podría hacerlo, pero no lo tengo claro
a la placa del motor de la puerta llega wifi y tengo que hacer una señal y juntar en dos terminales provocando un corto o un impulso y la puerta se abre ...no se si te vale esta explicacion.
 
Está claro, lo mismo que hace el pulsador .


Pones "esp8266 rele" en Google y miras lo que sale a ver si te convence.

Es como programar un arduino, puedes configurar que de un pulso o que haga S.O.S. en morse, lo que te apetezca.
 
Atrás
Arriba