Acer enciende pero sin imagen

hola

Tengo un monitor acer que al abrir la placa tenia algunos condensadores hinchados y no se encendia,los puse nuevos pero ahora se enciende aparece el logo de acer pero se apaga inmediatamente... que es lo siguiente a cambiar, algun diodo, resistencia, transistor? podeis ayudarme?

Gracias por adelantado
 
Buenos días Amigo Oficarlos, ese es el síntoma mas común cuando enciende solo por unos segundos, es cambiar las lámparas y listo o tambien puede ser soldaduras frias en los conectores de las lámparas, ya que después de cambiar los condensadores la fuente está funcionando muy bien y ya sale el pantallazo, de lo contrario no encendería o quedaría en stand-by si fallara algun otro componente de la fuente, si no tiene experiencia en cambiarlas, ya que debe terner un banco de pruebas o tester para saber si estan agotadas, ya que se maneja alto voltaje en los conectores, en ello le aconsejo que lo lleve a algún lugar donde le cambien las lámparas con seguridad.

Cordial saludo. TECKSOUND.
 
enciende una milesima de segundo justo para que se vea el logo de Acer y se va.. repasare las soldaduras frias, como mido las lamparas ... tester si que tengo... banco de pruebas no..
 
Buenas Tardes Amigo Oficarlos, no se pueden medir con un Multímetro común, tiene que ser con un aparato especial como por ejemplo estos Buscar en Mercadolibre: MLM-78753486-probador-de-lamparas-ccfl-monitores-laptops-_JM?redirectedFromParent=MLM75331629
Si al repasar las soldaduras frías no le funciona, son las lámparas llévelo a un lugar donde le comprueben las lámparas y si están agotadas es solo cambiarlas y listo, también si puede conseguir el comprobador, es medirlas, desmontarlas, comprarlas y armar todo nuevamente.

Cordial Saludo. TECKSOUND.
 
Atrás
Arriba