Acer o Lenovo ?

Buenas, estoy por comprarme una notebook, y estoy viendo algo en mercadolibre.

Estoy entre estas 2, esta Acer:
Buscar en Mercadolibre: MLA-85928119-notebook-acer-as-5542-athlon-64-iix2-20-m300-hd320-3gb-156-_JM

O esta Lenovo
Buscar en Mercadolibre: MLA-87153458-notebook-lenovo-3000-g550-250gb-22ghz-2gb-ddr3-wifi-web-dvd-_JM
Acer U$S729 vs Lenovo U$S681

Hay casi U$S50 de diferenticia entre precios, pero tienen casi las
Es mas, la notebook Lenovo cuanta con una memoria RAM mas rapida...
Cual me recomendarian?

No es para llenarla de juegos ni esas cosas, sino para algunos simuladores de la facultad y algo de ocio.

Que detalles tienen en cuenta a la hora de comprar una notebook? A parte de RAM, ROM y velocidad del micro.

Saludos

PD: no recuerdo si este tipo de post incumple con alguna norma, de ser asi, lo saco sin ningun problema
 
Buenas, estoy por comprarme una notebook, y estoy viendo algo en mercadolibre.

Estoy entre estas 2, esta Acer:
Buscar en Mercadolibre: MLA-85928119-notebook-acer-as-5542-athlon-64-iix2-20-m300-hd320-3gb-156-_JM

O esta Lenovo
Buscar en Mercadolibre: MLA-87153458-notebook-lenovo-3000-g550-250gb-22ghz-2gb-ddr3-wifi-web-dvd-_JM
Acer U$S729 vs Lenovo U$S681

Hay casi U$S50 de diferenticia entre precios, pero tienen casi las
Es mas, la notebook Lenovo cuanta con una memoria RAM mas rapida...
Cual me recomendarian?

No es para llenarla de juegos ni esas cosas, sino para algunos simuladores de la facultad y algo de ocio.

Que detalles tienen en cuenta a la hora de comprar una notebook? A parte de RAM, ROM y velocidad del micro.

Saludos

PD: no recuerdo si este tipo de post incumple con alguna norma, de ser asi, lo saco sin ningun problema

Yo te recomiendo Dell.
Sds.
 
Tengo un acer y la verdad que no me disgusta, pero también tiene que ver que tipo de placa llevas 32 o 64 bits y, el lenovo es ddr3, eso no esta mal, pero de todas maneras contando con mi opinión intel me gusta mas.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
La Acer 5542 es una exelente maquina, yo vendi unas cuantas.
las Dell son caras al santo boton y no aportan nada .

Es un tema complicado. En mi caso, la pague barata por descuentos de mi banco y Fravega, en 10 cuotas y sin interes. Luego, que es barato o que es caro ? no ? Primero deberiamos definir eso. Y darle valor (que no es su precio) al producto, nuevamente es complicado. He escuchado miles de quejas de un monton de marcas, salvo de Toshiba, Sony o Dell. No incluyo a Apple, ya que es obvio. Tengo conocidos y compañeros de trabajo que usan Dell y vuelven a comprar cada vez que la cambian. Y desde que tengo la laptop, solo me da satisfacciones, asi que, por eso la recomiendo.
Creo que mi proxima desktop, tambien va a ser Dell. Ahora si es cara o barata, al cuete o al petardo, no lo se ......habria que ver estadisticas de usuarios o rankings de confiabilidad tipo JDPower (no se si alguno lo conoce). No lo he hecho, si con autos, donde ahi se ve como los alemanes y japoneses hacen coches y el resto, chatarra.
Sds.
 
Pero que parametros comparan o ven cuando compran una notebook?
Aparte de los archiconocidos RAM, ROM, y velocidad del micro.

Hay algo mas que deba tener en cuenta?

Alguien puede hacer una comparacion objetiva entre los chips? Uno es Intel y otro AMD.

Voy a comprar algo acorde al uso que le voy a dar, por eso nada exorbitante.

Gracias de todas maneras por las apreciaciones
 
Alguien puede hacer una comparacion objetiva entre los chips? Uno es Intel y otro AMD.

Vi que uno era AMD y el otro uno de esa compañía... em... ¿cómo se llamaba?
Sí: Mi opinión no será objetiva. Yo escribo desde una Acer Aspire 5100-5033, Turion64x2 (tiene un par de años de comprada ya) y no he tenido nunca problemas. Es más, nunca he tenido problemas con AMD. Dejé de buscar Intel por precio y ventajas que son inexistentes.

Es más, acá te dejo un link donde podés ver las características de los Turion que puede tener la notebook de la publicación. Encontrar info en la web de AMD es muy fácil. En la de Intel... arreglátelas: Sigue la política de Mocosoft de "usuario=tarado". Otro punto en contra para estos muchachos.


Saludos
 
Noo... yo me referia a una comparacion en su funcionamiento, si calientan, tienen colgadas, etc., satisfaccion de usuarios (por eso hay empresas especializadas como JDPower, que se dedican a realizar estas estadisticas), tambien comparar posventa, soporte, etc.
Dell tiene maquinas con AMD y con INTEL, para los 2 gustos....
Sds.
 
. . . con AMD y con INTEL . . .

Personalmente me enfocaria en las caracteristicas del procesador para escoger el mejor equipo. Informate de las carasteristicas de el procesador de AMD en: http://es.wikipedia.org/wiki/AMD_Athlon_II, y sobre las del procesador de Intel en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pentium_Dual-Core

Tambien quiero agregar que la marca Pentium se asigno para los procesadores Intel de gama baja, y eso puede influir en la decision.

Ademas, no olvide que el sistema operativo instalado sea la version de 64 bits y no la de 32 bits, como suele suceder.

:cool:
 
Hola, yo tengo una pc con intel... me taba por comprar una amd son unas maquinas realmente bajo costo y casi mismas prestaciones... es como decir nike (use toda la vida) y ringo, nike $450- cuerina, ringo porque es nacional $250- pero cuero y muy buena calidad, en si mejor que nike para trabajar para chetear quedate con la nike ... asi que no te dejes engañar por marcas y eso... yo me quedaria con la AMD.

Saludos
 
En el trabajo somos 12 técnicos, todos tenemos notebook, la mejor lejos Dell, luego Lenovo, las Acer JAMAS....! son Muy frágiles....!
Por favor NO te compres una Acer..!
 
Te garantizo que lenovo es infinitamente superior que acer , aqui en el trabajo tenemos puras ibm y creeme que les dan mala vida y son pocas las fallas , yo traigo una desde hace 5 años y nunca se me ha descompuesto , asi que animate y comprate una lenovo


Saludos..

:LOL:
 
wow!, que revelaciones!!!
Yo te escribo desde una ACER 7520-5750 de 17" :rolleyes:

En su momento era muy sarpada, pero ahora se podría decir que está corta de ram...

En fin, le recomende a un amigo una ACER porque por precio no había nada parecido... bueno, una HP con intel y video dedicado GeForce, pero la acer de mi amigo tenía una ATI y una AMD...
En fin, me encantó la calidad de la ACER, se podría decir que le exijo demasiado, pero jamas un problema técnico.
Yo personalmente la defiendo con bastante razonamiento. Realmente no puedo decir nada de las Lenovo, pero al ser una marca alternativa (como acer) estas son buenas y baratas.... eso es lo que aprendi al querer comprarme esta...
No se lénovo, pero hacer es industria nacional, si querés contribuir por ese lado, es un punto a tener en cuenta. (bueno, solamente las ensamblan acá nada mas)

Tendrías que ver tal vez el tema de los drivers, para acer se consiguen en las paginas oficiales, no como HP, que la de un amigo del laburo me está dando muchos problemas de configuración de harware...

Si no, mandale linux a muerte...
Por cierto, tambien tengo instalado el Ubuntu 10.04 y anda de maravilla, reconoce todo solo...

Mi recomendación: ACER(y)

Editado: Fijate si te cobran el Sistema operativo, tal vez te viene con windows 7 y pensas volarselo por un XP... entonces lo compraste al p2d4... no se, vos sabrás...
 
Última edición:
Segun veo, la Acer tiene mejores caracteristicas tecnicas. La combinacion AMD/ATI es muy buena, tiene excelente rendimiento, la calidad grafica es mejor que la de intel indiscutiblemente, realmente es un buen equipo, aunque no se a alguno le a pasado, al taller han llegado varios laptop Acer con "Cancer en el teclado" (El teclado de degenera lentamente, tecla por tecla hasta quedar inservible) y en otros casos, dejan de encender completamente sin motivo aparente.

Las Lenovo son mas duraderas, y las he visto soportando toda clase de abusos. Ademas los equipos Intel tienen mejoras con respecto a AMD en cuestion de temperatura y consumo energético, ademas de tener un excelente rendimiento, aunque no son los mejores en graficos...
 
A mi punto de vista y con la misma apreciación que ratmayor,me iria por la lenovo,más por el factor de la temperatura y más siendo una portatil esa sería gran ventaja,varios equipos portatiles presentan fallas (no encienden) por sobrecalentamiento
 
Atrás
Arriba