Acertijos de lógica y comprensión

Je, je!
Ese es un mito/convencionalismo/fantasía/confusión/contrasentido/...etc. que poco tiene que ver con la realidad, pero que pasa de boca en boca. (De paso ¡¡¡ VIVA BOCA !!!)
Primero, buena acotación sobre Boca :D

Siguiendo, yo hablo en términos legales, no biológicos. Tengo entendido que es así para la ley, que el segundo es el mayor (no sé por qué).
Ale, vos que tenés más experiencia en el asunto, ¿podés confirmar o desmentir eso?.

Saludos
 
como la matematica me da fracciones y no creo que sea eso entonces digo que una...

aaaaaahhh no es cierto pero digo que una de todos modos...
 
Última edición:
la verdad No lo habia pensado asi pero me salio....
pense que iba por el 2714 y como nada mas tiene un 7 osea 2[7]14 =214...

pero bueno esa si fue suerte....
 
Primero, buena acotación sobre Boca :D

Siguiendo, yo hablo en términos legales, no biológicos. Tengo entendido que es así para la ley, que el segundo es el mayor (no sé por qué).
Ale, vos que tenés más experiencia en el asunto, ¿podés confirmar o desmentir eso?.

Saludos

Yo tengo experiencia en hacer mamaderas y cambiar pañales para dos.
Cuestiones legales de gemelos no he tenido por ahora.
Según me entero en la Wiki en España es mayor el que nace primero, pero en Arg.
no sé.
Wiki dijo:
Tradicional y legalmente, es mayor el primero en el orden de nacimiento (primogénito). En el Código civil español (art. 31) se lee: «La prioridad del nacimiento, en el caso de partos dobles, da al primer nacido los derechos que la ley reconozca al primogénito.»
 
Una niña vive en su casa con sus padres. Estos siempre le dijeron que por ninguna razón abra la puerta del sótano, para que no vea algo que no tenía que ver. Cierto día, los padres salen y se olvidan de asegurar la puerta del sótano con llave. La niña, no pudiendo resistir la tentación, aprovecha la circunstancia, y abre la puerta del sótano. Lo que ve, la deja estupefacta, no puede creer el espectáculo que se cierne ante sus ojos. Un rato más tarde la policía arresta a sus padres y ponen a la niña en un lugar seguro. ¿Qué vio la niña?


Es un copy/paste.... así que sin hacer trampa :cool:
 
Vio el exterior. Luego se llamó a la policía cuando quedó al descubierto que la habían mantenido encerrada en un sótano toda su vida.

Aquí va otro:


Alguien salta desde el borde de la ventana de un piso 50 y sin embargo no se mata.
¿Por qué?
 
Última edición:
Atrás
Arriba