sin ver el video te lo digo, se hace en el torno con una herramientita hecha a medida. en el colegio haciamos uno de metal como forma de aprendizaje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo pongo aqui porque sería un acertijo cómo metieron el cubo ahí dentro
https://www.youtube.com/watch?v=TfV_APBk16Q
 Tenes razon... me falto ese detalle
 Tenes razon... me falto ese detalle Calculo cómo cargaron las vacas en la colomotora? Calculo que se cae todo al piso

fuistes... perdistes... alpiste... no hay replica
 fuistes... perdistes... alpiste... no hay replica Con todos estos datos, observen bien que no me falto ninguna data, calculen....y respondan
Con una aceleración de 1,5 G solo serían las locomotoras , el resto al sopi ( ahora aparece Lispi
)
.................A las 8PM, parten las dos locomotoras a la ves con una aceleracion de 16m/s² sobre el mismo carril... La del punto "A" se dirije al punto "B", y la del punto "B", se dirije al punto "A" ... Con todos estos datos, observen bien que no me falto ninguna data, calculen....y respondan
X = 1 - (0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1)
Hago la cuenta con Matlab, con Visual, con FORTRAN, con C, con C++, con C--, con java, ...
hasta con un PIC lo he intentado, ...
y tampoco importa cuántas veces repito la cuenta no logro que X me de cero. ¿ Por qué ?
X = 1 - (0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1)
Hago la cuenta con Matlab, con Visual, con FORTRAN, con C, con C++, con C--, con java, ...
hasta con un PIC lo he intentado, ...
y tampoco importa cuántas veces repito la cuenta no logro que X me de cero. ¿ Por qué ?