Aclaración del nombre de un microchip A6252M - STR-A6252M

hola tengo una pregunta necesito reemplazar un microchip de la fuente de poder de mi equipo de musica
el nombre del chip es A6252m SK810...etc

mi pregunta es : cuando busco en internet me salen muchos A6252m y las otras letras y numeros varian ejemplo el de la imagen

la pregunta es en que influye y que significa el numero que le sigue a A6252m

me funcionaría si le pongo otro como por ejemplo el de la imagen (A6252m SK751 397p)
muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

  • $T2eC16VHJF4FFkto-d9eBR)HK76Oiw~~60_57.JPG
    $T2eC16VHJF4FFkto-d9eBR)HK76Oiw~~60_57.JPG
    197.7 KB · Visitas: 20
mmm hasta donde es el STR-A6252M, solo que en el cuerpo omiten la parte de STR-, por otro lado los numeros despues de la referencia solo corresponden a numeros de control en el proceso de fabricacion, asi que nunca o casi nunca seran iguales, aca el datasheet, chaoooo
 

Adjuntos

  • str-a6252m.PDF
    866.4 KB · Visitas: 13
Adelantándome al compañero fdsergio, esas cifras influyen también en los rangos de temperatura en los que trabaja el chip, voltaje, etc. Para el uso que le darás no habrá ningún problema si lo sutituyes por otro de la misma matrícula. Ah y los tamaños son "estándares" si es que tienen el mismo encapsulado

Saludos
 
Bueno no siempre la ultima letra de la matricula indica el empaquetado del chip pero es bueno tenerlo en cuenta, algunas veces la ultima letra de la matricula cambia radicalmente el IC, de ahi lo necesario de la hoja de datos, chaooo
 
Atrás
Arriba