Activar un switch por medio de un comando de voz

Os explico un poco.
Conector JP1, es el conector de programacion, esta previsto para programar en circuito, no es nesesario extraer el micro para programar.
Conector JP2, para el display de texto, para displays de texto estandar de 2x20.
Conector J1, donde se conecta la bombilla a regular.
Este circuito ademas de poder encender la lampara mediante aplauso puede regular la misma, esto se logra mediante la señal sincr. y el triac.
Explicacion, a partir de la señal sincr. (paso por cero), se activa el timer de contador de retardo, para regular el angulo de disparo. una vez contado el retardo deseado se activa la señal disp y enciende la lampara con ese angulo, a mayor retardo menos luce, sin retardo luce a maximo.
 
Señales mas significativas.
El paso por cero es ingresado en la interrupcion externa del micro, cuando el micro recibe el pulso, inicia el timer y empieza a contar el retardo, si por ejemplo contamos 5 ms pues la lampara se encendera al 50% puesto que solo se encendera el resto de los 5 ms que quedan hasta el proximo paso por cero.
 

Adjuntos

  • dibujo1_206.jpg
    dibujo1_206.jpg
    135.5 KB · Visitas: 46
Hola, franco, si, me refiero a pasar la forma de onda de voz o plamas a cuadricula para poder procesarla mejor digitalmente. Es mas rapido capturar digitalmente que analogicamente con este tipo de micros. De esta forma ademas no afecta ni la intensidad de la señal ni otros
 

Adjuntos

  • dibujo2_214.jpg
    dibujo2_214.jpg
    35.4 KB · Visitas: 45
Esto en mi esquema lo implemento mediante los dos circuitos operacionales el primero es un amplificador de micro con filtro y el segundo es un triger que es el que se encarga de cuadricular. Asi el programa del microprocesdor cuenta los francos y me quedo con todos las frecuenias, si coinciden con el patron es buena.

Saludos
 
Hola no se si estan todavia en esta sala pero me gustaria que que me pasaran el de las palma. Estoy estudiando electronica y quiero entregar ese proyecto pero mejorado garcias...!!
 
Atrás
Arriba