Adaptador Movil

Hola muye buenas, tenia una duda sobre el tema de cargar la bateria para un movil. En concreto para el htc one.
Resulta que me comprado un cargador externo, en concreto este;
http://www.amazon.es/Romoss-PH50-201.../dp/B00AY7TM8U

Mi duda surgen en cuanto a la opcion que tengo de cargar el movil en diferentes conectores. Pone que es salida dual y tengo para elegir estos dos:

1- DC5V:1A
2-DC5V:2.1A

Mi duda surge aqui, ya que no tengo ni idea en cuanto a estos temas, y me gustaria saber si puedo conectarlo en cualquiera de los dos, o si con el de 2.1 seria demasiada potencia y lo que estaria haciendo seria cargarme la bateria. Añadir que el enchufe que viene con el movil es de 1A.

La verdad que he leido de todo, desde que el movil cojera solo los amperios que necesite,con lo que no habria problemas, asta que me quemaria la bateria del movil en un santiamen. Si pudieran ayudarme se lo agradeceria, y al ser nuevo, si me confundido a la hora de elegir el sitio donde escribir, tambien pido disculpas.
MUCHAS GRACIAS!
 
La fuente puede dar cien millones de amperios, el teléfono móvil solo tomará los que necesite.

Algunos teléfonos tienen un modo de carga rápida que se activa de algún modo, o por software o con unas resistencias en el usb, osea que es un cable raro, en todo caso el teléfono ya sabrá que hacer con los amperios.
 
Ok muchas gracias por la informacion, la verdad es que no estoy puesto en estos temas y me daba miedo cargarme la bateria en un par de cargas.
hare la prueba de cargarlo con uno y otro modo a_ver que_tal.
gracias!
 
Última edición por un moderador:
La fuente puede dar ... amperios, el teléfono móvil solo tomará los que necesite ... el teléfono ya sabrá que hacer con los amperios.
Los aprovecha, todos, e interrumpe la carga por temperatura de vez en cuando :eek:
Hay que mirar la capacidad de la batería y evitar cargarla a mas de C/1 (y)
Igual, hay que cambiar la batería o el smartphone en menos de 2 años, mucho no importa el maltrato que se le dé a la batería :cool:
 
Atrás
Arriba