Adaptar impedancia de entrada para evitar clipeo??

......mi duda es si se adaptan esas impedancias 160Ohms------>20KOhms......
Nop, no hace falta.

El dato de impedancias Entrada-Salida es importante cuando hay que excitar (Por ejemplo) muchos amplificadores desde una consola.

La suma que resulte de las impedancias de los amplificadores no puede ser menor a la que admite la mezcladora y preferentemente debe ser bastante mayor.
y si los 160 Ohms del Crossover es en cada una de sus 6 salidas
Seguramente.
 
NO hay problema los 160 homs de la salida del Ultradrive de Behringer hace alucion a que son salidas de baja impedancia tipoXRL.



No representa problema alguno la diferencia entre la impedancia de los amplificadores y los procesadores de audio. como puedes ver en tu manual de manejo.



y como dice Fogonazo:
"La suma que resulte de las impedancias de los amplificadores no puede ser menor a la que admite la mezcladora y preferentemente debe ser bastante mayor."
Es completamente acertado.
lo que si cambia es la calidad y la ganancia del audio cuando utilizas amplificadores con entrada balanceada y desbalanceada simultáneamente (El Onkio desbalanceada, la Gemini Balanceada)



Por experiencia he tenido que emplear hasta 4 amplificadores en paralelo en la salida de mi crossover cuando necesito mucha potencia en algunos trabajitos y no he tenido problemas, pues normalmente en los amplificadores de potencia la impedancia es de 10K en desbalanceada y 20K en balanceada, para acercarse a los 160 ohms , se necesitan mas, en mi caso las salidas son de 60ohms

te felicito por tus equipos de procesos son de muy buena calidad, ameritan unos amplificaodres un poquito mas potentes para que llegues a tus requerimientos
 
Última edición:
Atrás
Arriba