Adaptar SOT23 a una Placa Perforada

Buena, pues acaba de caer en mis manos unos integrados con encapsulado SOT23 y andaba con ganas de probarlo. Normalmente monto en protoboard y luego sueldo en placa perforada.

El tema: He pensado en soldarle unos pines al integrado para luego usar la perforada, que les parece?
 
Mejor los soldas por debajo , directamente al cobre ;).

Podes soldarle unos alambrecitos para probar en el proto

Saludos !
 
Si haces en proto y placa perforada para evitar hacer pcb, entonces mi consejo no te va a servir pero ahi va:

Porque no hacer una pequeña plaquita pcb adaptadora? en ella le pones una hilera de pines que coincida exacto con un zocalo para integrado dip y listo.
 
Mejor los soldas por debajo , directamente al cobre ;).

Podes soldarle unos alambrecitos para probar en el proto

Saludos !

Sip, eso es lo primero que he pensado. Aunque no quede muy bonito, pero es la mejor opción para la placa perforada.

Si haces en proto y placa perforada para evitar hacer pcb, entonces mi consejo no te va a servir pero ahi va:

Porque no hacer una pequeña plaquita pcb adaptadora? en ella le pones una hilera de pines que coincida exacto con un zocalo para integrado dip y listo.

El tema de la PCB ya lo comenté por ahí, y es que trabajo en un Instituto y querría evitar el uso de los componentes para el "revelado" del circuito (creo que es el cloruro férrico o el agua fuerte). Pero la verdad es que es la opción más estética.
 
Última edición:
Atrás
Arriba