ADC con PIC 18F13K50

Buenas noches,

he estado jugando con el modulo ADC de este PIC, pero no consigo hacerlo andar.

Proteus me indica que no tengo configurado el pin como entrada analogica, y que intento hacer una conversion AD sin haber dado tiempo a terminar la anterior.

Soy completamente nuevo en el tema de la conversión AD, y más aún con estos PICs mas "sofisticados". Por ello me he basado en un ejemplo ya hecho para enviar los datos por el USB.

Pego el codigo a continuación:
Código:
#include <18F13K50.h>

#device adc=10
#fuses NOWDT,NOLVP,NODEBUG,USBDIV1,CPUDIV1
#use delay(clock=48000000)

#define USB_HID_DEVICE     FALSE             //deshabilitamos el uso de las directivas HID
#define USB_EP1_TX_ENABLE  USB_ENABLE_BULK   //turn on EP1(EndPoint1) for IN bulk/interrupt transfers
#define USB_EP1_RX_ENABLE  USB_ENABLE_BULK   //turn on EP1(EndPoint1) for OUT bulk/interrupt transfers
#define USB_EP1_TX_SIZE    1                 //size to allocate for the tx endpoint 1 buffer
#define USB_EP1_RX_SIZE    3                 //size to allocate for the rx endpoint 1 buffer

#include <pic18_usb.h>                          //Microchip PIC18Fxx5x Hardware layer for CCS's PIC USB driver
#include "usb_desc_scope.h"                  //Configuración del USB por Enumerador Palitroquez
#include <usb.c>                                //handles usb setup tokens and get descriptor reports

#define LED PIN_B7

unsigned int16 valor_adc;

int8 recibe[1];
int8 envia[1];

void main(void)
{
    set_tris_b(0);                               //SALIDA
    set_tris_a(255);                             //ENTRADA
    set_tris_c(255);                             //ENTRADA

    usb_init();                                    //inicializamos el USB
    usb_task();                                     //habilita periferico usb e interrupciones
    usb_wait_for_enumeration();                     //esperamos hasta que el PicUSB sea configurado por el host

    #asm

        //Configuro el ADCON1: