ADC Microcontrolador y Sensor Cardíaco con LM358

Hola!!
He realizado el monitor cardíaco de la foto, pero no dispongo de un osciloscopio y estoy usando un "osciloscopio" que se conecta a la PC para ver la señal de salida, pero es muy inestable la señal que se ve en "AUDIO OUT". El monitor funciona bien, el LED de salida se enciende con cada pulso cardíaco.

Yo en realidad debo introducir la salida del circuito al ADC del mico QG8 de Freescale.
Mi pregunta es ¿Qué valor máximo positivo y negativo tendrá esta señal de salida? ya que en mi "osciloscopio" no puedo medirlo bien.

Cómo se hacen esos cálculos para saber cuál sería el pico de la señal máxima de salida. ¿Va a tener valores negativos esta señal de salida?, ya que solo estoy usando +5[v] y no uso +/-5[V].

Gracias por su ayuda.
Si hacen falta más datos, avisenme que los agrego
Saludos!
 

Adjuntos

  • Monitor Cardiaco.JPG
    Monitor Cardiaco.JPG
    34.6 KB · Visitas: 176
Lo estas alimentando con +5V, el AO (LM381) jamas te va a dar mas de eso,, sino me equivoco, si lo hago espero q me corrijan el segundo AO funciona como un comparador, dandote como salida 0V o 5V dependiendo de la entrada, si es asi no necesitarias ningun A/D y iria a una pata digital comun y corriente ^^.

Si me equivoco en lo anterior no sirve nada de lo q te dije ^^,, solamente q no pasa de los 5V :LOL:.
 
Lo estas alimentando con +5V, el AO (LM381) jamas te va a dar mas de eso,, sino me equivoco, si lo hago espero q me corrijan el segundo AO funciona como un comparador, dandote como salida 0V o 5V dependiendo de la entrada, si es asi no necesitarias ningun A/D y iria a una pata digital comun y corriente ^^.

Si me equivoco en lo anterior no sirve nada de lo q te dije ^^,, solamente q no pasa de los 5V :LOL:.

Hola!

Esta es la señal de salida del circuito, hice lo que me dijiste: no uso el ADC, solo uso un pin del puerto B del micro QB8 de freescale y el programa (lenguaje C) pregunta si está en '1' lógico o en '0' lógico: si está, en '1' espera hasta que se pone a '0', recién ahí cuenta un pulso y se repite el ciclo. Pero el problema es que la señal pasa de '1' a '0' varias veces como podrás ver y por lo tanto me cuenta mucho más pulsos que los que son en realidad, cómo se puede solucionar esto?

Gracias por tu ayuda amigo!!!
Saludos!!

4048295pulso-90.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba