ADuC812 Convertidor DC-DC con pulso variable

Hola amigos, primero me presento, soy estudiante de la UPC (universitat politècnica de Catalunya) y estoy cursando el proyecto final de carrera de ingenieria técnica industrial electrónica.

Estoy haciendo un control por el micro ADuC 812 (familia 8051) de AnalogDevices de un convertidor dc-dc, que calcula el ciclo de trabajo (d) óptimo para que la poténcia de salida sea máxima. Se lee la tensión e intensidad de entrada usando el ADC del micro, y éste calcula el d aplicandolo al transistor del convertidor un PWM mediante un TL494.

Tengo la primera parte de adquisición resuelta más o menos, y la parte del envío del PWM, el calculo de la d es sencillo, tan sólo son 3 operaciones.

Mi duda reside en la poca información que tengo del microcontrolador ADuC 812, ya que no dispongo de ningún ejercicio resuelto con este micro, tengo algunos manuales del 8051 y he ido haciendo con esos y el datasheet del micro en cuestión.

Si algún forero tiene información sobre este micro, ADuC812 o cualquier información o problema resuelto que me sirva a modo de guía, se agradece compratir la información. Muchas gracias por adelantado y saludos a todos!
 
Atrás
Arriba