Adxl330 puede ser un sensor de desplazamiento y un inclinometro?

hola que tal estimados amigos! tengo un adxl 330 el cual mide en 3 ejes vibraciones (g). eso ya esta funcionanando muy bien, gracias a que adquiero 3 señales analogicas por un pic y la información la envio 232 a una pc... ahora tengo que medir desplazamiento, es decir de un punto b a un punto c... como relaciono los mv que me entrega el sensor con unidades de longitud? o peor aun como relaciono los mv para medir un angulo?
la verdad he investigado y no he encontrado mucha información al respecto.. alguien sabe como?
 
Hola a todos, necesito su ayuda para aclarar algunas dudas respecto a componentes electrónicos que podría utilizar.

En mi proyecto necesito sensar el historial de andar de una persona y enviarlo a una PDA o una PC. Estaba pensando utilizar un acelerómetro ADXL330 y un microcontrolador Atmel ATmega48.

La verdad es que no se mucho de electrónica, espero alguien me pueda aconsejar los dispositivos que pudiera utilizar y que sean compatibles entre si, además de un módulo para comunicación inalámbrica.

Saludos y gracias.
 
husselo
yo estoy realizando un proyecto en donde empleo el adxl330 como sensor de inclinación, tengo ya bastante biuscando por el foro y nadie ha utilizado este tipo de tecnologia.... te recomiendo le escribas al fabricante ya que aqui aun no esta explotado esto de los acelerometros...
 
Hola a todos, necesito su ayuda para aclarar algunas dudas respecto a componentes electrónicos que podría utilizar.

En mi proyecto necesito sensar el historial de andar de una persona y enviarlo a una PDA o una PC. Estaba pensando utilizar un acelerómetro ADXL330 y un microcontrolador Atmel ATmega48.

La verdad es que no se mucho de electrónica, espero alguien me pueda aconsejar los dispositivos que pudiera utilizar y que sean compatibles entre si, además de un módulo para comunicación inalámbrica.

Saludos y gracias.

Lo que puedes hacer es que se coloque el ADXL330 en un bolsillo y que mediante un microcontrolador vayas contanto, aproximadamente, el numero de pasos que esta persona da. Al caminar todo tu cuerpo se mueve de una manera tal que el acelerómetro manda una señal aproximadamente igual cada vez que das un paso. Cada vez que encuentre un patron igual lo almacenas y luego, con una multiplicación simple (mides cuanto mide un paso de la persona) sabes cuanto ha recorrido.

Saludos
 
Atrás
Arriba